problema con poweramp
Página 1 de 1. • Compartir •
problema con poweramp
Que tal me pasa algo curioso cada que quiero instalar poweramp siempre que lo quiero instalar me dice que esta llena la memoria e instaló otra aplicación y la instaló sin problema pero solo me pasa con poweramp es algo bastante raro tienen alguna solución y si no que otro reproductor recomiendan saludos
P. D Tengo la caosphere rom

XiuhcoatlDave- Usuario Neutro

Rom: Gingersnap 2.0

Re: problema con poweramp
bajala de blackmarket de alli no hay problema

rido27- Usuario Neutro

Rom: between sounds

XiuhcoatlDave escribió:Que tal me pasa algo curioso cada que quiero instalar poweramp siempre que lo quiero instalar me dice que esta llena la memoria e instaló otra aplicación y la instaló sin problema pero solo me pasa con poweramp es algo bastante raro tienen alguna solución y si no que otro reproductor recomiendan saludos
Quizas el archivo esta corrupto. A veces pasa eso con aplicaciones crackeadas.
Yo uso el JetAudioPlus 1.5. Es bastante mejor que el poweramp. Aqui en el foro esta la versión 1.6 y 1.6.1, no las he probado pero no debe haber gran diferencia.

pdanzic- Nuevo

Rom: CM 7.2 GINGER for p350

Si es lo que pensaba y pues si probare ese reproductor haber que tal gracias

XiuhcoatlDave- Usuario Neutro

Rom: Gingersnap 2.0

Ami hace poco igual me pasa lo mismo pero antes no tenía ningún problema que podrá ser auda es mas instaló la versión trial del marketing y va bien

naxomon- Nuevo

Rom: Rom Stock

Hola tras leer muchos foros el problema creo haber hallado el problema por no poder instalar el poweramp, ya que ami como a muchos también me aparecía que no tenia memoria
Bueno para solucionar
primero que todo deben ser root
Luego con algún explorador (yo ocupe el root xplorer) vas vas hasta la carpeta data, luego buscas la que dice app y hay encontrarás todos los iconos de la aplicaciones instaladas, pero ojo aparecerá una que diseño audioplayer o algo así pero no tendrá icono esa la debes borrar y luego de eso no tendrás problemas en instalar el poweramp cualquier duda no duden en preguntar yo lo hice y funcionó
Bueno para solucionar
primero que todo deben ser root
Luego con algún explorador (yo ocupe el root xplorer) vas vas hasta la carpeta data, luego buscas la que dice app y hay encontrarás todos los iconos de la aplicaciones instaladas, pero ojo aparecerá una que diseño audioplayer o algo así pero no tendrá icono esa la debes borrar y luego de eso no tendrás problemas en instalar el poweramp cualquier duda no duden en preguntar yo lo hice y funcionó

naxomon- Nuevo

Rom: Rom Stock