AYUDA no se me escucha algunos sonidos
Página 1 de 1. • Compartir •
AYUDA no se me escucha algunos sonidos
necesito ayuda dejo de funcionar el sonido del teclado y cuando se bloquea el movil y cuando abro aplicaciones solo escucho cuando me llaman a que se debe si tengo clicado para que se escuche esos sonidos?¿?¿ a ver si alguien puede ayudarme

djrober- Usuario Dedicado

Rom: ZTE SKATE-The Dark ICS_FINAL

Re: AYUDA no se me escucha algunos sonidos
Hola que tal tuve el mismo problema varias veces con las rom´s cm9
y después de mucho tiempo y enojos XD se me ocurrió algo simple pero que me funcionó espero a ti también.
solo coloca los auriculares y reinicia el celular (no los desconectes) y cundo vuelva a encender volverán los sonidos multimedia.
espero te funcione y espero tu respuesta
y después de mucho tiempo y enojos XD se me ocurrió algo simple pero que me funcionó espero a ti también.
solo coloca los auriculares y reinicia el celular (no los desconectes) y cundo vuelva a encender volverán los sonidos multimedia.
espero te funcione y espero tu respuesta

juan_krope- Nuevo

Rom: CyanogenMod 9
HEPHAPPY-P500

creo q todos esos problemas se forman cuando no queda muy bien flasheada la rom, ya q tambien a mi me han dado diferentes problemas y se soluciona flashiando la rom nuevamente antes si con el programa del recovery limpiar todo tipo de evidencias, limpiar cashe, factory rest, davil cashe, batery stats.. etc.. etc..
saludos..
saludos..

talobike- Novato

Rom: Cyanogenmod 9.0.0 RC2 Prefinal Hephappy

Alfinal lo solucione volviendo a flasheando la ROM porque no aguantaba mas jajaja, si me vuelve a pasar probare lo que comentais un abrazo y muchas gracias!

djrober- Usuario Dedicado

Rom: ZTE SKATE-The Dark ICS_FINAL