[TUTORIAL] ROM REMICS 1.7 - ICS 4.0.4. Para i9003-Look SIII (24-09-2012) + CAMBIAR MEMORIA EXTERNA A INTERNA
Página 11 de 13. • Compartir •
Página 11 de 13. •
1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13 
Re: [TUTORIAL] ROM REMICS 1.7 - ICS 4.0.4. Para i9003-Look SIII (24-09-2012) + CAMBIAR MEMORIA EXTERNA A INTERNA
jorgeeetoro escribió:quien me ayuda!!!
quiero instalar esta rom, tengo el I9003L , si con L al final xd
supuestamente rooteado:
2.3.6
banda : I9003LUBKPE
Kernel: 2.6.35.7-CL765780root@DELL83 #1
compilacion: GINGERBREAD.UBKPD
de antemano graaacias!!
Esa es la stock de entel,
Te recomiendo que flashees la Kernel KPQ atravez de odin luego intalas esta rom

Daniwoo- Novato

Rom: CM9 unofficial -glaxysl
nucleo alfrix
KPE

Re: [TUTORIAL] ROM REMICS 1.7 - ICS 4.0.4. Para i9003-Look SIII (24-09-2012) + CAMBIAR MEMORIA EXTERNA A INTERNA
oiie compañero mira trate de descargar la version de dharma pero el unico qe servia era el kpm y eh buscado en otras paginas pero no se si me serviran por que son de otros paises .
y lo otro si soy super usuario y instalo la rooms de arriba y luego sale ics oficial se podra instalar
y lo otro si soy super usuario y instalo la rooms de arriba y luego sale ics oficial se podra instalar

luis karol guardamino luy- Nuevo

Rom: Rom Stock

luis karol guardamino luy escribió:oiie compañero mira trate de descargar la version de dharma pero el unico qe servia era el kpm y eh buscado en otras paginas pero no se si me serviran por que son de otros paises .
Compañero, entiendo que cuando instalas una rom cocinada no puedes despues instalar una oficial. Por lo menos eso me pasó con un Ginger que tenía del tuto de Dharma y quisé instalar la actualización por Kies. Entonces no me dejó.
Y por otro lado, creo que no hay ICS Oficial para i9003. Si alguien sabe algo diferente que por favor corrobore la info.
Saludos,
Juan.

jaguilap- Usuario

Rom: Rem ICS 1.5.3. ICS 4.0.4

eniolila escribió:como puedo instalarle la radio de samsung ????
http://d-h.st/lyR
SPIRIT FREE, yo la estoy ocupando ahora mismo sin internet en el celu.
Saludos.

jaguilap- Usuario

la versión 1.7 sigue grabando los videos con audio desfasado??????

Fran87- Nuevo

Fran87 escribió:la versión 1.7 sigue grabando los videos con audio desfasado??????
Así es sigue grabando con el audio desfazado

JAAK- Nuevo

Rom: ROM REMICS 1.5.3.-ICS 4.0.4.
ROM REMICS 1.7

Estimados.
Luego ya de 1 mes usando la versión 1.7 les dejo alguna de mis impresiones.
No es del todo estable, al menos requiere de apagado+reinicio+apagado + reinicio un par de veces al día.
Me di cuenta que al ajustar el procesador con los siguientes parámetros con frecuencia entre 800 Mhz y 1000 Mhz funciona algo mas fluido, y con patron de CPU en "performance"
El consumo de batería luego de efectuar las calibraciones respectivas (dejar de el móvil se apague solo y cargarlo apagado) no da mas de 1 día con 2G, ni pensar llegar a las 18:00 con 3G y 1 día y medio sólo con señal de celular.
El GPS es algo impreciso, recuerdo que con la ROM oficial si me daba la ubicación exacta.
Nunca pude hacer andar tethering sin el USB (usando easy tethering con USB puedes compartir Internet, pero como es versión no comercial no puedes acceder vía https)
Mientras mas aplicaciones instales, mas lento se pone.
En resumen puedo decir que para experimentar es una buena alternativa, pero en definitiva entendí por que hay una ROM oficial y es con la mejor que anda. Así es que por mi parte me despido con esta versión ya que me da dolores de cabeza mas que beneficios.
Ahora busco de que manera vuelvo a la versión oficial que por lo demás dejo el enlace para que lo descarguen, ver acá
Luego ya de 1 mes usando la versión 1.7 les dejo alguna de mis impresiones.
No es del todo estable, al menos requiere de apagado+reinicio+apagado + reinicio un par de veces al día.
Me di cuenta que al ajustar el procesador con los siguientes parámetros con frecuencia entre 800 Mhz y 1000 Mhz funciona algo mas fluido, y con patron de CPU en "performance"
El consumo de batería luego de efectuar las calibraciones respectivas (dejar de el móvil se apague solo y cargarlo apagado) no da mas de 1 día con 2G, ni pensar llegar a las 18:00 con 3G y 1 día y medio sólo con señal de celular.
El GPS es algo impreciso, recuerdo que con la ROM oficial si me daba la ubicación exacta.
Nunca pude hacer andar tethering sin el USB (usando easy tethering con USB puedes compartir Internet, pero como es versión no comercial no puedes acceder vía https)
Mientras mas aplicaciones instales, mas lento se pone.
En resumen puedo decir que para experimentar es una buena alternativa, pero en definitiva entendí por que hay una ROM oficial y es con la mejor que anda. Así es que por mi parte me despido con esta versión ya que me da dolores de cabeza mas que beneficios.
Ahora busco de que manera vuelvo a la versión oficial que por lo demás dejo el enlace para que lo descarguen, ver acá

JAAK- Nuevo

Rom: ROM REMICS 1.5.3.-ICS 4.0.4.
ROM REMICS 1.7

ayuda no me reconoce la memoria sd:(

maria jose- Nuevo

maria jose escribió:ayuda no me reconoce la memoria sd:(
Envía más información María José. Quizás lo que pasa es que en ICS la memoria deja de llamarse "external_sd" y pasa a llamarse EMMC. búscala con ese nombre.
Avísanos como evoluciona el problema.
Un saludo,
Juan.
http://www.juanaguila.tk

jaguilap- Usuario

Una duda... ese archivo para dejar la memoria externa como interna es para cualquier android... o solo para el I9003??
Se agradece
Se agradece

pperez666- Nuevo

solo ha sido probado en el i9003

No respondo dudas ni problemas del celular por mensaje privado para eso utiliza la seccion de dudas y problemas dentro del foro.
Saludos :D
Aplicacion del foro =)
| Modelo: Samsung Galaxy SL Compañia: Virgin Android Version: 4.1.1 Rom: Remics-JB Nueva adquisicion: Samsung Galaxy Tab 10.1 =) Android Version: 4.1.2 JB |
Atte A Uds.
Sr. Gir24
Gerencia General De Soporte,
Mantencion,Imagen Y Diseño
Hola, me paso lo mismo que jaguilap :/ me sale un error 7 y aborta la instalacion..ya restaure el sistema pero quiero este android 4
abra alguna solucion???
abra alguna solucion???
ambar3- Nuevo

Estimados, esta ROM permite conifigurar una IP Manual?

pperez666- Nuevo

Hola esta rom cuenta con la carpeta mis archivos? por q flashie mi movil con esta rom y no puedo entrar a la menoria externa por que no encuentro dicha carpeta. saludos

ambar3- Nuevo

ambar3 escribió:Hola esta rom cuenta con la carpeta mis archivos? por q flashie mi movil con esta rom y no puedo entrar a la menoria externa por que no encuentro dicha carpeta. saludos
No trae "Mis Archivos" esa es una apk de una rom stock, yo cuando usaba esta rom exploraba el celular con "ES Explorador de Archivos" (existen muchos otros, depende del gusto personal) en esta que digo yo la externa aparece en los favoritos.
Saludos.
Amigos esta ROM ya es vieja y está descontinuada, ya no hay nuevas versiones. Existen otras que son mucho mejores, mi experiencia con esta no fue muy buena... al principio si pero la verdad no la recomiendo.

jka_dark28- Novato

Rom: Samsung Galaxy SCL
[JellyBam ☄] Android 4.1.2

Página 11 de 13. •
1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13