mi defy se apaga...(despues de llamar)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

mi defy se apaga...(despues de llamar)

Mensaje por jorgelunatico el Dom 09 Sep 2012, 5:12 pm

hola gente.. le comento que tenia en defy y la pase defy plus pero ahora tego en drama porque le instale u androy 4.0 y cuando llamo o me llaman se me apaga el celu y no hay forma de cortar,tengo que sacar la baterria para que se apague

Última edición por adxhoz el Dom 09 Sep 2012, 6:14 pm, editado 1 vez (Razón : para que la gente entienda porque y cuando te sucede y por si a alguien mas le ocurre algo parecido)

jorgelunatico
Nuevo
Nuevo

Mensajes Mensajes: 1
Rom Rom: Rom Stock
Motorola Defy

Re: mi defy se apaga...(despues de llamar)

Mensaje por adxhoz el Dom 09 Sep 2012, 6:04 pm

jorgelunatico escribió:hola gente.. le comento que tenia en defy y la pase defy plus pero ahora tego en drama porque le instale u androy 4.0 y cuando llamo o me llaman se me apaga el celu y no hay forma de cortar,tengo que sacar la baterria para que se apague

Ese es un problema de algunas ROMs, se puede solucionar o cambiando de ROM o modificando el build.prop para asi desactivar el sensor de proximidad y asi no te ocurra.

adxhoz
Usuario Dedicado
Usuario Dedicado

Mensajes Mensajes: 319
Rom Rom: [CM10][ROM 4.1.2] CMX Jelly Belly 1.5
Motorola Defy

Mensaje por adxhoz el Dom 09 Sep 2012, 6:12 pm

Prueba usando el root explorer, vas a la carpeta system, luego marcas sobre R/W para que te quede R/O, luego mantienes apretado sobre build.prop hasta que te aparezcan opciones, marcas abrir con y despues editor de texo.
Vas hasta el final, te saltas una linea y despues escribes esto:
mot.proximity.delay=25 ro.lge.proximity.delay=25
Despues de escrito esto, te saltas otro espacio y apretas en los "cuadraditos"(al lado boton inicio) y apretas guardar cambios.
Reinicias el celular y pruebas si funciono. Por lo menos a mi con esto se me soluciono el problema.

Nos comentas si te funciono

adxhoz
Usuario Dedicado
Usuario Dedicado

Mensajes Mensajes: 319
Rom Rom: [CM10][ROM 4.1.2] CMX Jelly Belly 1.5
Motorola Defy

Mensaje por isaias87 el Mar 05 Feb 2013, 1:26 am

amigo tengo el mismo problema soy novato me podrian desir como solucionarlo
paso por paso me urge!! estoy desesperado!!

isaias87
Nuevo
Nuevo

Mensajes Mensajes: 3
Motorola Defy

Mensaje por bklitru el Sáb 16 Mar 2013, 1:47 am

se soluciono pero ahora hay otro problema la pantalla se enciende a cada rato sin parar luego de modificar ese archivo. algo para solucionar eso

saludosss

bklitru
Nuevo
Nuevo

Mensajes Mensajes: 1
Rom Rom: cm7
Motorola Defy

Mensaje por velok el Miér 27 Mar 2013, 10:16 pm

Hay veces como lo que me paso en mi caso en que tambien es el protector de pantalla que uno le pone (esos baratitos) ya que son muy gruesos y afectan el sensor de proximidad, o tambien hay otro dato el cual leí en un foro, el cual dijeron que todo los defy's traen muy apretado el tornillo que va detras del sensor de proximidad, por lo cual hay que soltaron levemente cosa de que ya no este tan apretado (:

Saludos!!!

velok
Nuevo
Nuevo

Mensajes Mensajes: 4
Motorola Defy

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba