mi defy se apaga...(despues de llamar)
Página 1 de 1. • Compartir •
mi defy se apaga...(despues de llamar)
hola gente.. le comento que tenia en defy y la pase defy plus pero ahora tego en drama porque le instale u androy 4.0 y cuando llamo o me llaman se me apaga el celu y no hay forma de cortar,tengo que sacar la baterria para que se apague
Última edición por adxhoz el Dom 09 Sep 2012, 6:14 pm, editado 1 vez (Razón : para que la gente entienda porque y cuando te sucede y por si a alguien mas le ocurre algo parecido)

jorgelunatico- Nuevo

Rom: Rom Stock

Re: mi defy se apaga...(despues de llamar)
jorgelunatico escribió:hola gente.. le comento que tenia en defy y la pase defy plus pero ahora tego en drama porque le instale u androy 4.0 y cuando llamo o me llaman se me apaga el celu y no hay forma de cortar,tengo que sacar la baterria para que se apague
Ese es un problema de algunas ROMs, se puede solucionar o cambiando de ROM o modificando el build.prop para asi desactivar el sensor de proximidad y asi no te ocurra.

adxhoz- Usuario Dedicado

Rom: [CM10][ROM 4.1.2] CMX Jelly Belly 1.5

Prueba usando el root explorer, vas a la carpeta system, luego marcas sobre R/W para que te quede R/O, luego mantienes apretado sobre build.prop hasta que te aparezcan opciones, marcas abrir con y despues editor de texo.
Vas hasta el final, te saltas una linea y despues escribes esto:
mot.proximity.delay=25 ro.lge.proximity.delay=25
Despues de escrito esto, te saltas otro espacio y apretas en los "cuadraditos"(al lado boton inicio) y apretas guardar cambios.
Reinicias el celular y pruebas si funciono. Por lo menos a mi con esto se me soluciono el problema.
Nos comentas si te funciono
Vas hasta el final, te saltas una linea y despues escribes esto:
mot.proximity.delay=25 ro.lge.proximity.delay=25
Despues de escrito esto, te saltas otro espacio y apretas en los "cuadraditos"(al lado boton inicio) y apretas guardar cambios.
Reinicias el celular y pruebas si funciono. Por lo menos a mi con esto se me soluciono el problema.
Nos comentas si te funciono

adxhoz- Usuario Dedicado

Rom: [CM10][ROM 4.1.2] CMX Jelly Belly 1.5

amigo tengo el mismo problema soy novato me podrian desir como solucionarlo
paso por paso me urge!! estoy desesperado!!
paso por paso me urge!! estoy desesperado!!

isaias87- Nuevo

se soluciono pero ahora hay otro problema la pantalla se enciende a cada rato sin parar luego de modificar ese archivo. algo para solucionar eso
saludosss
saludosss

bklitru- Nuevo

Rom: cm7

Hay veces como lo que me paso en mi caso en que tambien es el protector de pantalla que uno le pone (esos baratitos) ya que son muy gruesos y afectan el sensor de proximidad, o tambien hay otro dato el cual leí en un foro, el cual dijeron que todo los defy's traen muy apretado el tornillo que va detras del sensor de proximidad, por lo cual hay que soltaron levemente cosa de que ya no este tan apretado (:
Saludos!!!
Saludos!!!

velok- Nuevo