[BOOTANIMATION] BIOS Boot CM7
Página 1 de 1. • Compartir •
[BOOTANIMATION] BIOS Boot CM7
BIOS Boot para Galaxy Ace
Gracias a frysee por dejarme ocupar sus imagenes para hacer BIOS Boot para el Galaxy Ace.
Esta animacion fue creada por mí y especialmente hechas para ROMs basadas en CM7 (2.3.7)
Quisas haga una version para el Stock ROM, pero la verdad es que es mucho trabajo.
Previa:

Como agregarlo:
- Necesitas root
Copia el archivo "bootanimation.zip" en la tarjeta SD
Con Root Explorer o cualquier otra aplicacion que te permita entrar a /system/media
mueve el archivo de "bootanimation.zip" de la tarjeta SD a la carpeta /system/media y ponle permisos: rw-r--r--
Deberia verser algo así
x x -
x - -
x - -
Descarga:
http://www.mediafire.com/?j3qd3ypren95bp8
=======================================================================================

Tovagulet- Usuario Dedicado

Rom: Stock ROM

Re: [BOOTANIMATION] BIOS Boot CM7
aunque no tenga nada que ver con el tema... estaba pensando en que podriamos cambiar la imagen del booteo en cm9.1... esa que inicia y dice galaxy Ace, podriamos cambiarla por el logo de ChileAndroid XD... buen aporte y deberia funcionar en todos los cyanogenmod. Saludos

mycontradiction- Usuario Experto

Rom: AOSP 4.2.2 by Mycontradiction (privado)

mycontradiction escribió:aunque no tenga nada que ver con el tema... estaba pensando en que podriamos cambiar la imagen del booteo en cm9.1... esa que inicia y dice galaxy Ace, podriamos cambiarla por el logo de ChileAndroid XD... buen aporte y deberia funcionar en todos los cyanogenmod. Saludos
Claro sirve para cualquier ROM, pero como dice CyanogenMod 7 entonces si tienes stock rom no va a calzar. Podría hacer lo del bootanimation con chileandroid

Tovagulet- Usuario Dedicado

Rom: Stock ROM

Tovagulet escribió:mycontradiction escribió:aunque no tenga nada que ver con el tema... estaba pensando en que podriamos cambiar la imagen del booteo en cm9.1... esa que inicia y dice galaxy Ace, podriamos cambiarla por el logo de ChileAndroid XD... buen aporte y deberia funcionar en todos los cyanogenmod. Saludos
Claro sirve para cualquier ROM, pero como dice CyanogenMod 7 entonces si tienes stock rom no va a calzar. Podría hacer lo del bootanimation con chileandroid
nonono pero no la bootanimation... la imagen de booteo, te acuerdas de lo que te decia de samsung galaxy gio? tu me haces la imagen y yo la compilo con el kernel :D

mycontradiction- Usuario Experto

Rom: AOSP 4.2.2 by Mycontradiction (privado)

¿Para que es esto? ¿De qué sirve? sio alguien me hiciera el favor de explicarme porfa.

andlivefor- Nuevo

Rom: Rom Stock

andlivefor escribió:¿Para que es esto? ¿De qué sirve? sio alguien me hiciera el favor de explicarme porfa.
el boot es la imagen solida o con movimiento que vemos cada ves que prendemos el celular

edwin_2011- Usuario Experto

Rom: ROM
java xperia rom
editada por mi