Flashear Motorola defy mini (xt320 y xt321)
Página 1 de 6. • Compartir •
Página 1 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 
Flashear Motorola defy mini (xt320 y xt321)
xt320= 1 SIM xt321= 2 SIM
1. Descargar e instalar drivers del telefono.
2. Descargar RSD lite [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
3. Seleccionar con RSDlite el archivo descargado con extencion: .sbf
4. Apagar(desconectado).
5. Presionar la combinacion de botones: camara+ bajar volumen + encender. = saldra todo negro con unas letras blancas.
6. Conectar a la pc mediante cable usb.
7. Start , esperar......, reiniciar.
en caso se quede mas de 10 minutos en el logo hacer un rest mediante recuperacion.
Lista de filmeware(descarga): [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
El pass esta en la misma pagina la clave es una de estas 2: droidevelopers.com o mod2xtreme.com
PD: si pueden acomoden el post que anda alago desordenado.
Mas informacion:
HeroeNuclear:
1.en el rsd lite no es necesario ponerlo en ningun modo, ya que cuando instalas los drivers y reconoce el celu, te lo deja enseguida en una pantalla con el logo de motorola y cuando le pones start te lleva al modo ese :D
2.para los que recien esten en esto del flasheo, fijense que en programa habra un porcentaje xD ahi cargando, y a la izquierda un celular con pantalla amarilla, cuando el celu tenga pantalla verde y a la derecha diga "PASS" ahi recien pueden quitar el cable :D
___________________________________________________________________________________________________________________
Root aca
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
*PARA EVITAR PROBLEMAS QUE NO RECONOCE EL SIM DESCARGAR UN .SDS "LIBRE(que no sea de ninguna prestadora o la del sim que usaras)"
Por que?: por que si ponemos un sbf de entel, su sbf solo permitira sim de entel por eso de no perder clientes etc etc. y por tanto no funcionara una sim de otra prestadora.
1. Descargar e instalar drivers del telefono.
2. Descargar RSD lite [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
3. Seleccionar con RSDlite el archivo descargado con extencion: .sbf
4. Apagar(desconectado).
5. Presionar la combinacion de botones: camara+ bajar volumen + encender. = saldra todo negro con unas letras blancas.
6. Conectar a la pc mediante cable usb.
7. Start , esperar......, reiniciar.
en caso se quede mas de 10 minutos en el logo hacer un rest mediante recuperacion.
Lista de filmeware(descarga): [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
El pass esta en la misma pagina la clave es una de estas 2: droidevelopers.com o mod2xtreme.com
PD: si pueden acomoden el post que anda alago desordenado.
Mas informacion:
HeroeNuclear:
1.en el rsd lite no es necesario ponerlo en ningun modo, ya que cuando instalas los drivers y reconoce el celu, te lo deja enseguida en una pantalla con el logo de motorola y cuando le pones start te lleva al modo ese :D
2.para los que recien esten en esto del flasheo, fijense que en programa habra un porcentaje xD ahi cargando, y a la izquierda un celular con pantalla amarilla, cuando el celu tenga pantalla verde y a la derecha diga "PASS" ahi recien pueden quitar el cable :D
___________________________________________________________________________________________________________________
Root aca
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
*PARA EVITAR PROBLEMAS QUE NO RECONOCE EL SIM DESCARGAR UN .SDS "LIBRE(que no sea de ninguna prestadora o la del sim que usaras)"
Por que?: por que si ponemos un sbf de entel, su sbf solo permitira sim de entel por eso de no perder clientes etc etc. y por tanto no funcionara una sim de otra prestadora.
Última edición por worolo el Sáb Feb 16 2013, 11:19, editado 9 veces

worolo- Nuevo

Rom: Rom Stock V20H

Re: Flashear Motorola defy mini (xt320 y xt321)
cuidado se confundan y le pongan la rom del xt321 al xt320... a mi me paso y la bateria sigue cargando infinitamente.. mejor lo desconecte y apague y le cambie de rom a una correcta

worolo- Nuevo

yo tengo movistar ¿Cual elijo solo estan claro y entel? ademas que cambios tendria respecto a la que tengo actualmente

Buruclier- Nuevo

Rom: Rom Stock

Buruclier escribió:yo tengo movistar ¿Cual elijo solo estan claro y entel? ademas que cambios tendria respecto a la que tengo actualmente
xt320 tienen para colocar 1 solo chip xt321 tiene para colocar 2 chips
cambiar de rom depende de uno, yo cambie a una de europa libre para no tener las aplicaciones de la prestadora de telefonia. otros cambian a algunas en las que si se puede hacer rot.
pd: al cambiar de rom no queda liberado el equipo

worolo- Nuevo

pero puedo instalar una que no sea movistar?? o cual me recomiendas instalar

Buruclier- Nuevo

yo tengo el 320 de un chip

Buruclier- Nuevo

Buruclier escribió:pero puedo instalar una que no sea movistar?? o cual me recomiendas instalar
puedes instalar la que deses , siempre y cuando sea del mismo modelo del telefono en este casi motorola defy mini.
yo te recomiendo la nordica por que tiene menos aplicaciones y te deja algo mas de espacio libre.
si te interesa el rot debes buscar que version ya se pueda hacer rot, creo que solo en 2 se pueden.
si tienes 320 fijate que diga 320 y no 321 en la informacion de la rom

worolo- Nuevo

para que se hace eso de la bateria?? yo he flasheado el mio sin quitar a bateria D:
pd:en el rsd lite no es necesario ponerlo en ningun modo, ya que cuando instalas los drivers y reconoce el celu, te lo deja enseguida en una pantalla con el logo de motorola y cuando le pones start te lleva al modo ese :D
pd:en el rsd lite no es necesario ponerlo en ningun modo, ya que cuando instalas los drivers y reconoce el celu, te lo deja enseguida en una pantalla con el logo de motorola y cuando le pones start te lleva al modo ese :D

HeroeNuclear- Novato

Rom: Amo a mi polola:D!
D&C♥

pd2: para los que recien esten en esto del flasheo, fijense que en programa habra un porcentaje xD ahi cargando, y a la izquierda un celular con pantalla amarilla, cuando el celu tenga pantalla verde y a la derecha diga "PASS" ahi recien pueden quitar el cable :D

HeroeNuclear- Novato

Rom: Amo a mi polola:D!
D&C♥

Gracias por ayudar con mas informacion valiosaHeroeNuclear 
humm cual es tu rom favorita... yo estoy con la nordica todo bien exepto que el teclado swype no viene en español :S

humm cual es tu rom favorita... yo estoy con la nordica todo bien exepto que el teclado swype no viene en español :S

worolo- Nuevo

Cual es la nordica???

Buruclier- Nuevo

cual me recomiendan mi cdl es un defy mini 320 y mi compañia telcel puede aver algun problema?

brenas- Nuevo

Rom: Rom Stock 2.3.6

brenas escribió:cual me recomiendan mi cdl es un defy mini 320 y mi compañia telcel puede aver algun problema?
ninguno, solo que en caso falle el telefono le pones otra vez la original y listo garantia recuperada

worolo- Nuevo

amigo mi cel tiene un problema se reinicia solo y se trba mucho y tambien tiene muy poca memoria

brenas- Nuevo

Rom: Rom Stock 2.3.6

brenas escribió:amigo mi cel tiene un problema se reinicia solo y se trba mucho y tambien tiene muy poca memoria
llevalo a servicio tecnico seguro aun tiene garantia, si no la tiene puedes intentar cambiar de rom.
la rom italiana te deja 122mb libres.. tambien puedes intentar con una rom que soporte rot y podras eliminar aplicaciones del sistema

worolo- Nuevo

Página 1 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6