Flashear Motorola defy mini (xt320 y xt321)
Página 5 de 6. • Compartir •
Página 5 de 6. •
1, 2, 3, 4, 5, 6 
root
lol1997 escribió:hola amigos tengo un defy mini 320. pero me salio mal algo y me aparecio la pantalla azul y ya solucione eso pero no me agarra mi sim me dice que no es valida. soy usuario movistar
puedes regresar a sbf de brazil esa funciona bien con movistar, pero no puedes hacerle root, o puedes dejar la de entel y hacer sim unlock

netdark- Nuevo

Rom: 9.1.5.2-GenetICS-p500

Re: Flashear Motorola defy mini (xt320 y xt321)
hola amigos la vdd yo acabo de adquirir mi defy mini y me molesta mucho que no puedo instalar casi nada pero me da miedo flashearlo mi pregunta es si cambio a algun otro firmware aun podre seguir usando mi chip de telcel tambien espero me puedan decir de algun tutorial donde venga explicado todo gracias

Raul19- Nuevo

Rom: Rom Stock

puse la nordica pero no me reconocio mi sim :S cual es la que usas especificamente?

omarlerma- Nuevo

root
Raul19 escribió:hola amigos la vdd yo acabo de adquirir mi defy mini y me molesta mucho que no puedo instalar casi nada pero me da miedo flashearlo mi pregunta es si cambio a algun otro firmware aun podre seguir usando mi chip de telcel tambien espero me puedan decir de algun tutorial donde venga explicado todo gracias![]()
Puedes seguir usando tu chip de telcel, te comento yo tengo movistar y tuve que hacer algunas otras cosas pero lei que usando la de claro no tendras problemas con telcel

netdark- Nuevo

Root
omarlerma escribió:puse la nordica pero no me reconocio mi sim :S cual es la que usas especificamente?
Para movistar use la de TNBST_4_07.26.11RPD_flex_LATAM_RTL_Brazil

netdark- Nuevo

ayuda necesito los filmeware para movistar de mexico o cual puedo utilisar porfavor

brandon wolf- Nuevo

ayuda necesito los filmeware para movistar de mexico o cual puedo utilisar porfavor

brandon wolf- Nuevo

Root
brandon wolf escribió:ayuda necesito los filmeware para movistar de mexico o cual puedo utilisar porfavor
No he encontrado el Firmware de Movistar para México, pero puedes usar el siguiente TNBST_4_07.26.11RPD_flex_LATAM_RTL_Brazil, si es que hiciste algo mal si quieres darle root tienes que utilizar otro firmware pero después tendrás que hacer un sim unlock, no especificas el problema que tienes no puedo ayudarte mas, al menos que me digas cual es el problema.
Saludos.

netdark- Nuevo

cuales son los que permite root? y como lo hago root? gracias

omarlerma- Nuevo

Porque mi motorola despues de hacerlo root me bloqueo la Red de la sim ? y que puedo hacer , no me da ni la opcion para poner codigos ni nada

uniteq- Nuevo

Rom: 2.3.6

Muy buen aporte aunque tengo un problema instale el de entel funciono perfecto pero me dice que el IMEI es 0 que puedo hacer?

daniwirlok- Nuevo

cuales so´portan rooteo?

cxoptimus- Nuevo

Hola, tengo un motorola defy mini xt320 de claro.
Lo primero es que se reinicia y no arranca, se queda pegado en el logotipo de claro, ya lo envié a servicio técnico, lo entregaron pero a la semana paso lo mismo nuevamente.
Que tengo que hacer?
no lo quiero llevar nuevamente a servicio técnico ya que lo entregan y vuelve a fallar.
alguien que pueda explicarme bien por favor.
PD: Soy de Chile, el quipo es claro pero estaba "liberado" y lo estaba usando con un chip entel, me interesa que quede bueno para entel, no para claro
Lo primero es que se reinicia y no arranca, se queda pegado en el logotipo de claro, ya lo envié a servicio técnico, lo entregaron pero a la semana paso lo mismo nuevamente.
Que tengo que hacer?
no lo quiero llevar nuevamente a servicio técnico ya que lo entregan y vuelve a fallar.
alguien que pueda explicarme bien por favor.
PD: Soy de Chile, el quipo es claro pero estaba "liberado" y lo estaba usando con un chip entel, me interesa que quede bueno para entel, no para claro

xphyrox- Nuevo

Te pasaste muchas gracias

aalmovi- Nuevo

Rom: CM7

como le puedo acer un sim lock lo e intentado buscar pero no lo encuentro no se como hacerlo me podrian ayudar

kronodace- Nuevo

Página 5 de 6. •
1, 2, 3, 4, 5, 6