[ROM] Xperia Ultimate HD™ ROM v3.0.2 - LOCK/UNLOCK BOOTLOADER
Página 4 de 5. • Compartir •
Página 4 de 5. •
1, 2, 3, 4, 5 
Re: [ROM] Xperia Ultimate HD™ ROM v3.0.2 - LOCK/UNLOCK BOOTLOADER
He instalado la ROM y me ha andado excelente!! Muchas gracias...
... pero he notado un detalle que me "molesta" y me gustaría saber si también le ocurre a uds tb, cuando escucho algún mp3 o la radio FM y me llega una notificación de talk, gmail o whatsapp, esta se escucha por el manos libre y por el parlante del telefono, "molestando" a las personas que me rodean ¿se puede cambiar eso para que solo se escuche por el manos libres?
... pero he notado un detalle que me "molesta" y me gustaría saber si también le ocurre a uds tb, cuando escucho algún mp3 o la radio FM y me llega una notificación de talk, gmail o whatsapp, esta se escucha por el manos libre y por el parlante del telefono, "molestando" a las personas que me rodean ¿se puede cambiar eso para que solo se escuche por el manos libres?

witchk- Nuevo

Rom: Rom Stock

witchk escribió:He instalado la ROM y me ha andado excelente!! Muchas gracias...
Se podria decir que es un bug de Sony.
No es posible repararlo, a mi parecer.
Saludos!

![]() | ![]() |
Facebook Oficial | NO SE RESPONDERAN CONSULTAS POR PM |
Atte A Uds.
Sr. Vk2r
Gerencia General De Soporte,
Mantencion,Imagen Y Diseño

vk2r- Administrador

Rom: Xperia Ultimate HD™

-POST ACTUALIZADO-

![]() | ![]() |
Atte A Uds.
Sr. Vk2r

vk2r- Administrador

Funciona En Xperia Pro Cierto Si Es Asi Como La Instalo ?

Old England Toffee- Nuevo

Old England Toffee escribió:Funciona En Xperia Pro Cierto Si Es Asi Como La Instalo ?
Si tu equipo es de la gama 2011, es muy probable que funcione. Sin embargo, no te podre asegurar nada, ya que solamente doy soporte a Xperia Neo V (esta sección es exclusiva para este modelo).
Los pasos de instalación deberían ser exactamente los mismos.
Saludos !

![]() | ![]() |
Atte A Uds.
Sr. Vk2r

vk2r- Administrador

Una duda, teniendo la versión 2.0.3 instalada ¿por qué no puedo actualizar vía ota a la 3.0.2? no me encuentra ninguna actualización =( . ¿Alguno de uds ha podido actualizar de esa manera? Saludos

witchk- Nuevo

Saludos!!!
Una duda tengo un problema al instalar la Rom.
ago todo tal cual pero al momento de encenderlo no pasa del logo de SONY "tengo un Arc S"
si alguien me puede ayudar gracias de ante mano.
ago todo tal cual pero al momento de encenderlo no pasa del logo de SONY "tengo un Arc S"

AruDark- Nuevo

Rom: Rom CM9

AruDark escribió:Saludos!!!
Mira hace rato que dejé de tener mi neo V, pero te fijaste que estás descargando una ROM posteada en un foro del Neo V para tu Arc S?
No recuerdo si esa ROM tiene la opción de seleccionar el teléfono en el asistente AROMA.
Pero te recomiendo que te fijes bien, en una de esas instalaste una ROM para Neo V en tu Arc, y le hiciste un softbrick.
Si quieres recuperarlo flashea cualquier ROM stock desde SE tweak tool.

d14gvn- Usuario Neutro

Rom: Samsung I9070 JellyMod v4 - 4.1.2 based.

hola, quiero instalar esta room, seria la primera que instalo, tengo el xperia neo, de 8mpxls, y acabo de instalar recovery con x-parts, ahora mi pregunta es si esta room necesita algo mas? tiene superusuario instalado? por que al parecer los pasos no son tal dificiles de hacer, solo que quiero un poquito de ayuda para hacerlo... tengo compilacion .587 con recovery y obvio, con super user!
gracias y saludos!
gracias y saludos!

danymacho34@gmail.com- Nuevo

Si. Si viene pre-rooteada (superusario instalado). Es muy facil de instalar y es muy recomendable esta ROM. A mi me va de maravilla en el Xperia Pro.
Saludos

Saludos

Kernell_- Moderador Sony

Rom: VIPER XPERIA V5.0

Kernell_ escribió:Si. Si viene pre-rooteada (superusario instalado). Es muy facil de instalar y es muy recomendable esta ROM. A mi me va de maravilla en el Xperia Pro.
Saludos
amigo, que es pre-root? jaja osea no esta bien roteada?
una duda, esta rom necesita tener una particion especial en el sistema, o solo la pego en la sd y hago los pasos del tutorial? agradeceria tu respuesta ya que voy a formatear mi sd ahora y pues crearé la particion para link2sd! saludos y gracias:D

Lo pegas en la SD vas a usar el recovery como si fuera un explorador de archivos para localizar tu archivo de la ROM en la SD. No necesitas particiones especiales a menos que quieras usar, como mencionas, link2sd por ejemplo.
Pre-root o prerooteado significa que en cuanto lo instales ya tendrás la ROM rooteada, sin necesidad de meterle mano, ni hacer absolutamente nada más.
Pre-root o prerooteado significa que en cuanto lo instales ya tendrás la ROM rooteada, sin necesidad de meterle mano, ni hacer absolutamente nada más.

Kernell_- Moderador Sony

Kernell_ escribió:Lo pegas en la SD vas a usar el recovery como si fuera un explorador de archivos para localizar tu archivo de la ROM en la SD. No necesitas particiones especiales a menos que quieras usar, como mencionas, link2sd por ejemplo.
gracias amigo, ahora tengo otra cuestion instalo el recovery con x-files y cuando enciendo el telefono, presiono la tecla de volumen hacia abajo, y no me aparece nada, aparece normal, hay alguna otra forma de instalar recovery? saludos y gracias:D

Durante el reinicio aprieta el botón de volumen hacia abajo varias veces, no basta con que lo aprietes una sola vez. Se supone que en el momento correcto en el que lo debes apretar es cuando el led de notificaciones se ilumina en color azul; pero cuando yo instale X-Files no se me iluminaba el led. Empieza a apretarlo varias veces seguidas desde que aparezca el logo de SONY, hasta que inicie la animación de carga del sistema.
Si durante la pantalla del logotipo no lograste entrar al recovery revisa lo siguiente:
Recuerda que no basta con instalar X-Files. Tienes que abrir X-Files, darle permisos root, se va aconectar a internet, va a descargar e instalarte el recovery. Cuando hayas terminado reinicia el teléfono.
Si durante la pantalla del logotipo no lograste entrar al recovery revisa lo siguiente:
Recuerda que no basta con instalar X-Files. Tienes que abrir X-Files, darle permisos root, se va aconectar a internet, va a descargar e instalarte el recovery. Cuando hayas terminado reinicia el teléfono.

Kernell_- Moderador Sony

Kernell_ escribió:Durante el reinicio aprieta el botón de volumen hacia abajo varias veces, no basta con que lo aprietes una sola vez. Se supone que en el momento correcto en el que lo debes apretar es cuando el led de notificaciones se ilumina en color azul; pero cuando yo instale X-Files no se me iluminaba el led. Empieza a apretarlo varias veces seguidas desde que aparezca el logo de SONY, hasta que inicie la animación de carga del sistema.
si amigo, le doy en instalar recovery y despues en reeboot recovery, presiono las teclas pero nada de nada! no me funciona y no se que hacer, se puede instalar el recovery de otra manera? disculpa por tanta molestia pero, jaja es mi primera vez! jajaja

Página 4 de 5. •
1, 2, 3, 4, 5