[ROM][13-marzo] DjangoManouche X 1.5 - v30A/ v30B [Nuevo Kernel KOB 0.6]
Página 1 de 18. • Compartir •
Página 1 de 18. • 1, 2, 3 ... 9 ... 18 
[ROM][13-marzo] DjangoManouche X 1.5 - v30A/ v30B [Nuevo Kernel KOB 0.6]
DEBIDO AL CIERRE DEL HILO OFICIAL DE DJANGO MANOUCHE, A PETICIÓN DE CARBURANO EL DESARROLLADOR DE LA ROM, EN XDA LA VERSIÓN FINAL DE ESTA ROM SERÁ LA 1.4... COMO QUEREMOS ESTAR ACTUALIZADOS HE PEDIDO A CARBURANO VIA MP SU AUTORIZACIÒN PARA PODER SEGUIR CON LAS ACTUALIZACIONES DE ESTA FABULOSA ROM, MANTENIENDO LA ROM EN SU ULTIMA VERSION X1.5 POR ESO ACTUALIZÉ EL TEMA A 1.5 Y NO A LA FINAL DE XDA 1.4, AÑADIENDO LOS LINKS PROPORCIONADOS POR CARBURANO Y CON SU AUTORIZACIÓN
--------------------------------------------------------------------
SI TE GUSTA EL TRABAJO DE CARBURANO POR FAVOR DONARLE AQUI
---------------------------------------------------------------------
Rom por Carburano, 13 marzo 2013 Recientemente Actualizada a versión x1.5!
Se basa sin duda en la rom oficial de lg Ics v30b/v30b, y ademas renovación de kernel 0.6 y por lo que se ve promete mucho, quien ya haya probado el trabajo de carburano en djangomanouche v1.6 gb ya sabrá!!!!
13/03/13 actualización
-Nuevo kernel King of Birds v0.6
-Instalador Aroma
ATENCION
DEBO DEJAR CLARO ESTO; ESTA ROM CAMBIA EL SISTEMA DE PARTICIONES SIENDO INCOMPATIBLE CON LAS CUSTOMS ROMS GB, CM 7, CM9 Y CM10 DEL VIEJO BOOTLOADER, ASI QUE DE NINGUNA MANERA USAR CWM PARA RESTAURAR/FLASHEAR CUSTOMS ROM O FLASHEAR KERNELS GB/CM10 DEL VIEJO BOOTLOADER, PERO SI SE PUEDEN FLASHEAR MODS DE APLICACIONES Y OTROS...
---------------------------------------------
Esta ROM se basa en la nueva versión de ICS y necesita nuevo gestor de arranque y la partición del sistema. Para instalarlo debes tener instalado cualquier versión basada en la partición ICS (28g por Stefan, Topogigi, Homero2, Lg ..)
NUEVO 13 de marzo 2013
DJANGOMANOUCHE X 1.5 Emigration Road FEATURING PROJECT LARD
Nuevas versiones de la mejor rom ics!!!, ahora con aroma, carburano anteriormente nos tenia acostumbrados a aroma ahora no va ser la excepción!!!
2 versiones de roms
-Dj x1.5 basada en v30a de lg
-Dj x1.5 basada en v30b de lg
Que hay de nuevo????
Características ROM:
- 3 Lanzadores
- 3 Bootanimations
- 3 Configuración de RAM ¡NUEVO!
- Activar o desactivar Fast Dormancy (gracias a jonasl de Optimus rosca G por los consejos)
- MMS app
- Gallery app
- RILs
- Adblock
- Cronjobs
- AC D Sound Mod
-3 núcleos:
1 - kernel de Stock
- Características:
2 - KingOfBirds Kernel 0.6 (opción por defecto en el instalador aroma)
- Características:
3 - Kernel Kowalski 100p5 por Pengus77-
Características:
[code]Kernel realmente increíble por un gran desarrollador (creo que es realmente una de las personas más competentes que he visto en este foro y un hombre muy útil!)
Para los cambios de esta bestia impresionante ver AQUÍ ...
-En DjangoManouche (y otras basadas en acciones rom) tenemos sólo un error (en mi humilde opinión no importante):
regulación de brillo LCD no funciona, pero el brillo automático funciona muy bien!
Otra opción predeterminada en DMX:
- 96 Mb disponibles Zram/code]
ROMs Changelog:
[code]- - Actualizado SuperSU
- Actualización Google GMS
- Supercharger Actualizado guión
- Se ha añadido Haveged / support Frandom (Gracias idcrisis y su crossbreeder herramienta para la inspiración)
- Se ha añadido la posibilidad de activar / desactivar cronjobs y Ac mod d audio en el instalador AROMA!
- Actualización Xperia Launcher
- Actualizado Supersu
- Actualizado Youtube HD
- Se ha añadido Kernel KoB Configurator en el instalador de Aroma
- Se ha añadido el Visor HTML FreestyleCrafter
- Ajustes puesta a punto
- Otras pequeñas cosas[/code]
Carburano me autorizó a colocar los links de descarga
-Django Manouche X1.5 v30A
-Django Manouche X1.5 v30B
-Instalador Kernel KOB 0.6 A DISFRUTAR!!!!
LINKS DE VERSIONES ANTERIORES AQUI
INSTALACION (CLICK SPOILER) mediante CMW
-----------------------------------------------------
CAPTURAS

---------

---------

---------

HILO ORIGINAL
--------------------------------------------------------------------
SI TE GUSTA EL TRABAJO DE CARBURANO POR FAVOR DONARLE AQUI
---------------------------------------------------------------------
Rom por Carburano, 13 marzo 2013 Recientemente Actualizada a versión x1.5!
Se basa sin duda en la rom oficial de lg Ics v30b/v30b, y ademas renovación de kernel 0.6 y por lo que se ve promete mucho, quien ya haya probado el trabajo de carburano en djangomanouche v1.6 gb ya sabrá!!!!
13/03/13 actualización
-Nuevo kernel King of Birds v0.6
-Instalador Aroma
ATENCION
DEBO DEJAR CLARO ESTO; ESTA ROM CAMBIA EL SISTEMA DE PARTICIONES SIENDO INCOMPATIBLE CON LAS CUSTOMS ROMS GB, CM 7, CM9 Y CM10 DEL VIEJO BOOTLOADER, ASI QUE DE NINGUNA MANERA USAR CWM PARA RESTAURAR/FLASHEAR CUSTOMS ROM O FLASHEAR KERNELS GB/CM10 DEL VIEJO BOOTLOADER, PERO SI SE PUEDEN FLASHEAR MODS DE APLICACIONES Y OTROS...
---------------------------------------------
Esta ROM se basa en la nueva versión de ICS y necesita nuevo gestor de arranque y la partición del sistema. Para instalarlo debes tener instalado cualquier versión basada en la partición ICS (28g por Stefan, Topogigi, Homero2, Lg ..)
NUEVO 13 de marzo 2013
DJANGOMANOUCHE X 1.5 Emigration Road FEATURING PROJECT LARD
Nuevas versiones de la mejor rom ics!!!, ahora con aroma, carburano anteriormente nos tenia acostumbrados a aroma ahora no va ser la excepción!!!
2 versiones de roms
-Dj x1.5 basada en v30a de lg
-Dj x1.5 basada en v30b de lg
Que hay de nuevo????
Características ROM:
- Código:
- No limpie
- Basado en ICS 30a/30b
- Deodexed pero odexable con MoDaCo Odex-me
- Supercharged (con valores personalizados por mí para la gestión de memoria más ) (Zeppelinrox)
- Service.jar parcheado para optimizar Inicio aplicación de gestión, para evitar redibuja (Zeppelinrox)
- Cache Scrolling desactiva y más medidas de volumen en aplicaciones multimedia (AndroidON)
- totalmente ajustado - Ninguna actualización Ota en ambientes
- No OSP en la configuración y elimina completamente
- Habilitado ADB
- Optimized acoger a eliminar el spam y anuncios
- 4,2 Gmail con pellizcar para ampliar
- Zipaligned
- Soporte init.d
- SU binario optimizado y actualizado SU
- Ajustes de batería
- Se han eliminado muchas aplicaciones LG
- trabajos cron para liberar memoria RAM cada 3 horas y actualizar gps lto.dat cada semana
- Eliminado LGStartupWizard - SD tarjeta y ajustes de velocidad del núcleo Scheduler
- Adobe Flash
- Youtube HD en 3g actualizado
- Actualizado muchas de las aplicaciones (incluidas PlayStore)
- Cada partición en ext4
- Widget de SU660 (calendario, gestión de memoria, etc ..)
preinstalado aplicaciones:
- superusuario (con el binario SU modded) actualizado
- LG UI 3 widget del tiempo
- Polaris Office
- Gestor de archivos ES
- Terminal Emulator
- Quick Boot
- Faceunlock
- MoDaCo Odex-me
- Wifi tx power
- 3 Lanzadores
- Código:
- - LG Home
- LG Weather Widget (instalados a / datos)
- Inicio Lg portado de JB ROMs ATT: se instalará como aplicación del sistema ocupa 25 MB en system/app (reducida porque se les quitó algunos fondos de pantalla). .. asegurarse de que tiene suficiente espacio libre en system/app
- El tiempo de JB Roms LG ATT: se instalará como aplicación del sistema y ocupa 50 MB de la partición del sistema ... asegurarse de tener suficiente espacio libre en system/app
- Xperia Launcher
- 3 Bootanimations
- Código:
- DjangoManouche Guitarra
- DjangoManoucheX por IcyEye
- LG 4x
- 3 Configuración de RAM ¡NUEVO!
- Código:
-Stock (UN-Supercharged)
- Supercharged (para obtener más RAM libre)
- Supercharged (balanceado)
- Activar o desactivar Fast Dormancy (gracias a jonasl de Optimus rosca G por los consejos)
- Código:
- Activado
- Desactivado
- MMS app
- Código:
- Stock
- OptimusG
- Gallery app
- Código:
- Stock
- OptimusG
- RILs
- Código:
- 30A
- 30B
- 28G
- Adblock
- Código:
- Activo
- Inactivo
- Cronjobs
- Código:
- Activo
- Inactivo
- AC D Sound Mod
- Código:
- Activo
- Inactivo
-3 núcleos:
1 - kernel de Stock
- Características:
- Código:
- Noop scheduler por defecto
- 96 Mb de Swap
2 - KingOfBirds Kernel 0.6 (opción por defecto en el instalador aroma)
- Características:
- Código:
- Compilado con Google 4.4.3 Toolchain
- Leds Regulable
- programador predeterminada: ROW
- Gobernador defecto: Interactivo
- ARM Auto Hotplug
- EXT4 ajustes
- Dirty WritheBack sólo cuando la pantalla está apagada
- BSOD fijado por Nvidia
- SIO, BFQ5 y Programador ROW
- No hay versión OC o 1,456 Mhz versión OC Max y con OV / funcionalidad UV.
- Activar / Desactivar 96 Mb Zram
- 32 Mb Ramhack o no Ramhack
- Soporte para carga rápida
- Frandom apoyo
3 - Kernel Kowalski 100p5 por Pengus77-
Características:
[code]Kernel realmente increíble por un gran desarrollador (creo que es realmente una de las personas más competentes que he visto en este foro y un hombre muy útil!)
Para los cambios de esta bestia impresionante ver AQUÍ ...
-En DjangoManouche (y otras basadas en acciones rom) tenemos sólo un error (en mi humilde opinión no importante):
regulación de brillo LCD no funciona, pero el brillo automático funciona muy bien!
Otra opción predeterminada en DMX:
- 96 Mb disponibles Zram/code]
ROMs Changelog:
[code]- - Actualizado SuperSU
- Actualización Google GMS
- Supercharger Actualizado guión
- Se ha añadido Haveged / support Frandom (Gracias idcrisis y su crossbreeder herramienta para la inspiración)
- Se ha añadido la posibilidad de activar / desactivar cronjobs y Ac mod d audio en el instalador AROMA!
- Actualización Xperia Launcher
- Actualizado Supersu
- Actualizado Youtube HD
- Se ha añadido Kernel KoB Configurator en el instalador de Aroma
- Se ha añadido el Visor HTML FreestyleCrafter
- Ajustes puesta a punto
- Otras pequeñas cosas[/code]
Carburano me autorizó a colocar los links de descarga

-Django Manouche X1.5 v30A
-Django Manouche X1.5 v30B
-Instalador Kernel KOB 0.6 A DISFRUTAR!!!!
LINKS DE VERSIONES ANTERIORES AQUI
INSTALACION (CLICK SPOILER) mediante CMW
- Spoiler:
- -EL MOVIL DEBE ESTAR ROOTEADO (PERMISOS DE SUPERUSUARIO O ADMINISTRADOR) (VERSIONES MODIFICADAS V30A YA ESTA ROOTEADO Y CON CWM)
-EL MOVIL DEBE TENER SISTEMA DE RECUPERACION CWM (CLOCKWORKMOD = APP ROM MANAGER)
-EL ZIP QUE DESEAS FLASHEAR EN CMW DEBE ESTAR ALOJADO EN ALGUN LUGAR DE TU SD EXTERNA
-SE DEBE REINICIAR EL MOVIL EN RECOVERY ATRAVES DE ROM MANAGER (REINICIAR EN RECOVERY)
-AL ENTRAR A LA PLATAFORMA CWM, BUSCAR EL ZIP EN SD CARD
(INSTALL ZIP FROM SDCARD/CHOOSE ZIP FROM SDCARD/BUSCAR FICHERO ZIP A FLASHEAR/YES)
-REINICIAR
-ES NECESARIO WIPES (FORMATEO) CACHE/DALVIK
¿Cómo volver a LG acciones la gestión de la memoria rom Desde ICS?
Gestión de memoria está codificada en Andorid service.jar, así que utilizar distintas configuraciones de memoria que solía Supercharger guión increíble por Zeppelinrox, la personalización de la configuración de LMK y ajustes. Si desea utilizar los valores de LG (DjangoManouche defecto X son para más memoria RAM libre) simplemente tienes que: - Es el uso del explorador de archivos con acceso de root - navegue a / data/V6_SuperCharger y cambiar el nombre SuperChargerAdj y SuperChargerMinfree a SuperChargerAdj.bak y SuperChargerMinfree.bak - rename SuperChargerMinfreeOld y SuperChargerAdjOld a SuperChargerMinfree y SuperChargerAdj - Reinicia
GUÍAS ÚTILES
Para gestionar trabajos CRON GUÍA PARA CAMBIAR DE TRABAJO TIMEZONE CRON Echa un vistazo aquí: http://wiki.openwrt.org/doc/uci/system en la mesa Zona Horaria ... luego copiar la cadena de TZ para su zona (sólo la primera parte . antes de que coma, es decir PST8PDT) pega este valor en system / xbin / startcron.sh, en sustitución de CET-1CEST (zona horaria para Italia y Europa Occidental), en línea: TZ = CET-1CEST. Guardar, comprobación de permisos y reiniciar
CAPTURAS

---------

---------

---------

Creditos!!!
carburano
pengus77
topogigi
tonyp
harsh
wpark
stefan
ra3al
zeppelinrox
androidON
HILO ORIGINAL
Última edición por chris_drums el Dom 17 Mar 2013, 10:37 pm, editado 9 veces

chris_drums- Usuario Neutro

Rom: Cm10 Paranoid Android v2.5 by TonyP

Re: [ROM][13-marzo] DjangoManouche X 1.5 - v30A/ v30B [Nuevo Kernel KOB 0.6]
LA HE PROBADO Y ANDA MUY BIEN...
LES RECOMIENDO HACER UN FULL WIPE....
TRATE DE HACERLE SOLO DALVIK Y CACHE PERO ME DIO UNOS FC EN LAS APLICACIONES.....
PARA TRASTEARLA ESTA MUY BIEN...
LES RECOMIENDO HACER UN FULL WIPE....
TRATE DE HACERLE SOLO DALVIK Y CACHE PERO ME DIO UNOS FC EN LAS APLICACIONES.....
PARA TRASTEARLA ESTA MUY BIEN...

hola... lei el post y me maraville con la idea de solucionar mi problema con la bateria... pero no funciono
si puedes ayudarme te lo agradeceria 
excepto eso la rom funciona de maravillas... tenia un launcher de xperia y me gusto mucho mas que el defecto de LG...
gracias!
si puedes ayudarme te lo agradeceria 
excepto eso la rom funciona de maravillas... tenia un launcher de xperia y me gusto mucho mas que el defecto de LG...
gracias!

Lahire- Nuevo

Rom: wolf!

Lahire escribió:hola... lei el post y me maraville con la idea de solucionar mi problema con la bateria... pero no funcionosi puedes ayudarme te lo agradeceria
gracias!
instalastes con kernel stock?????
pues, como te andan las leak???? v28g???
es realmente extraño... prueba dejar el celu como de fabrica en gingerbread y luego de ahi pasate a una ics, por smarflash para que flashee la bb el ril y el sistema limpiamente, despues le haces root instalas cmw y flashea una rom modificada como esta que esta muy bien acabada!

se demoro como 45 minutos pero el celular empezo a cargar la bateria... ahora lleva 3 % asi que estoy contentisimo nuevamente... gracias por la respuesta y espero que funcione desde ahora todo bien!!!!
gracias te pasaste!!!!
gracias te pasaste!!!!

Lahire- Nuevo

Rom: wolf!

Lahire escribió:se demoro como 45 minutos pero el celular empezo a cargar la bateria... ahora lleva 3 % asi que estoy contentisimo nuevamente... gracias por la respuesta y espero que funcione desde ahora todo bien!!!!
gracias te pasaste!!!!
Que buena noticia!, y cualquier problema aqui estamos para ayudar! saludo!

de hecho podrias poner los errores que tiene y FC segun el launcher 
el reloj mundial le da FC
algunos el weather widget no les funciona
Apex launcher anda mas rapido que el stock y el xperia
a algunos les da error instalando la BB directo sobre esta ROM, por lo que es mejor hacerla en otra particion

a algunos les da error instalando la BB directo sobre esta ROM, por lo que es mejor hacerla en otra particion

Blacksoul- Usuario Neutro

Rom: Ics DjangoManouncheX1.5 (v30b) (Kernel KoB OC)

Señores buenas... necesito que me digan si esta version me servira a mi?? soy de venezuela... gracias....

edward1958- Nuevo

Rom: CYANOGEND 7.2

edward1958 escribió:Señores buenas... necesito que me digan si esta version me servira a mi?? soy de venezuela... gracias....
asi es, supuestamente es la version final oficial pero hecha ROM

Blacksoul- Usuario Neutro

Rom: Ics DjangoManouncheX1.5 (v30b) (Kernel KoB OC)

es que como la version que estoy descargando primero dice LGP990AT-00-V30a-EUR-XXX-NOV-30-2012... EUR... es la del otro post... para luego si colocar esta obvio... jeje... pero pues tengo eso en duda.. ;(

edward1958- Nuevo

Rom: CYANOGEND 7.2

si tengo la v30a puedo instalarlo perfectamente por cwm no? cual de los 2 me bajo el primero o el segundo es q salen 2 roms?

guta- Usuario

Rom: Rom Stock

Blacksoul escribió:de hecho podrias poner los errores que tiene y FC segun el launcher
Depende, no tengo problemas ni con el launcher, ni con los widgets, la solucion al reloj mundial ya esta dada, No son problemas graves, y mas que nada las soluciones son faciles, en todo caso tienes razon debo poner posibles fc y posibles soluciones...

guta escribió:si tengo la v30a puedo instalarlo perfectamente por cwm no? cual de los 2 me bajo el primero o el segundo es q salen 2 roms?
Si puedes flashear sin problemas, en una 30a, con cmw 5.x.x o 6.x.x andan ambas perfectas, claro que se recomienda la v5.x.x, recuerda debes hacer full wipe

chris_drums escribió:guta escribió:si tengo la v30a puedo instalarlo perfectamente por cwm no? cual de los 2 me bajo el primero o el segundo es q salen 2 roms?
Si puedes flashear sin problemas, en una 30a, con cmw 5.x.x o 6.x.x andan ambas perfectas, claro que se recomienda la v5.x.x, recuerda debes hacer full wipe
pues he echo 6.x.x pasa algo?

guta- Usuario

Rom: Rom Stock

La rom me anda filete viejo costo un poco encontrar la ciencia de instalacion pero finalmente por cachativa y leyendo lo logre...
Solo 4 cosas me dejaron un poco descontento...
1 en el teclado la tecla ñ no sale ni a la primera y presionándolo esta de ultima
alguna forma de editar eso?
2 cierres forzados de xperia launcher y yo hice los wipes correspondientes... y no uso el xperia launcher, pasa cuando edito los widgets de barra de estado y los edito o ordeno.
3 cuando bloqueo el telefono al principio se demoraba en encender la pantalla por lo menos ya a 30 min que lo instale no pasa eso espero que no pase mas
4 instale el driver de audio beats para usarlos con mis audifonos monster todo perfecto hasta el reinicio de 54% que me quedaba paso a tener 13% xd y luego los prove con el video de nvidia official que viene en videos y se reinicio luego despues de eso ya no se reinicio mas (tambien espero que no pase mas)
Solo 4 cosas me dejaron un poco descontento...
1 en el teclado la tecla ñ no sale ni a la primera y presionándolo esta de ultima
alguna forma de editar eso?
2 cierres forzados de xperia launcher y yo hice los wipes correspondientes... y no uso el xperia launcher, pasa cuando edito los widgets de barra de estado y los edito o ordeno.
3 cuando bloqueo el telefono al principio se demoraba en encender la pantalla por lo menos ya a 30 min que lo instale no pasa eso espero que no pase mas
4 instale el driver de audio beats para usarlos con mis audifonos monster todo perfecto hasta el reinicio de 54% que me quedaba paso a tener 13% xd y luego los prove con el video de nvidia official que viene en videos y se reinicio luego despues de eso ya no se reinicio mas (tambien espero que no pase mas)

protzero- Usuario

Rom: Paranoid Android 4.1.2 oldBl

Página 1 de 18. • 1, 2, 3 ... 9 ... 18