HTC Sensation Z710e
Página 1 de 1. • Compartir •
HTC Sensation Z710e
Buenas Dias, hace una semana adquiri este telefono en Entel, fue una muy buena opcion para evolucionar de mi Gakaxy Ace a algo bastante mejor, sobre todo el precio, con el plan el equipo me costo $15.000.- Tengo algunas dudas con el telefono y quisiera saber si aqui me podrian ayudar, no logro acceder al bootloader, segun lei Entel lo bloquea y quisiera saber como saltar este bloqueo, ya que con este activo no puedo rootear el telefono ni cambiar la rom.
Otra consulta cuantos mas tienen aca este equipo?. Podriamos crear un mini foro respecto a nuestro equipo tal como lo tienen los que poseen un One X.
Saludos,
Otra consulta cuantos mas tienen aca este equipo?. Podriamos crear un mini foro respecto a nuestro equipo tal como lo tienen los que poseen un One X.
Saludos,

jpcasanuevab- Novato

Rom: Rom Stock - Sense 3.0

Re: HTC Sensation Z710e
se podría crear si hay suficientes usuarios que usen este teléfono, estaré atento a cuantos contestan en este post.
Saludos!
Saludos!

ngarcesp- Moderador

Rom: HTC ONEx
Stock Rom

Hola estimados, hace una semana me compre el HTC Sensation Z710e en entel y aun esta stock, quiero actualizar el Android a 4.2 por que de fabrica viene con la versión prehistorica 2.3.4 jajajaa
y me sumo al post para que haya una sección
saludos
y me sumo al post para que haya una sección
saludos
Idem lo tengo ahora en 4.0.3 Stock

benjasmins- Novato

Rom: Ético editada por mi 4.0.3

Chicos, quizás podrían pasarse los datos por acá, hasta el momento son los 3 los únicos que han respondido a este post, y esperar a que llegue más gente puede ser tedioso.

ngarcesp- Moderador

Rom: HTC ONEx
Stock Rom

yo tengo un HTC ONE V y me costo caleta lo del bootloader y el root y mas aun lo de la rom y el recovery, pero al final estoy feliz, todo impeqe en el movil, es genial,
lamentablemente no hay mucha gente con este equipo en el foro. Espero te valla bien, por mi parte, todo lo q le pude hacer al telefono, lo saqe de xda, suerte
lamentablemente no hay mucha gente con este equipo en el foro. Espero te valla bien, por mi parte, todo lo q le pude hacer al telefono, lo saqe de xda, suerte
Hola
Yo le compre a mi esposa el sensation en entel, y como otros comentan trae la 2.3.algo (no recuerdo).
Al menos quisiera actualizarla a Ice Cream Sandwich.
Benjasmins podrias postiar un tutorial de como pasaste a 4.0.1 stock tu sensation ...por favor.
saludos.
Yo le compre a mi esposa el sensation en entel, y como otros comentan trae la 2.3.algo (no recuerdo).
Al menos quisiera actualizarla a Ice Cream Sandwich.
Benjasmins podrias postiar un tutorial de como pasaste a 4.0.1 stock tu sensation ...por favor.
saludos.

gonvlad- Nuevo

Rom: Android 4.1.2

Página 1 de 1.