Problema con pantalla touch, galaxy s3 ! 5 5 1

Problema con pantalla touch, galaxy s3 !

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Problema con pantalla touch, galaxy s3 !

Mensaje por suso ibiza el Jue 14 Mar 2013, 6:13 pm

Buenas goldtop99. A mi me ha pasado lo mismo con mi S3 y mira que lo he rooteado mil veces y nunca me habia pasado esto. Pero esta vez la cagé metiendolé el root del galaxy Note 2 del mi mujer sin querer ,porque no me iba bien el Google play. Ni por Odin ni nada que se le parezca. Has encontrado alguna solución? ó has descubierto de que vá el tema?.

He mirado por todos lados y todo el mundo te contesta con lo del dichoso ODIN y volver a instalarle otra Rom.
Alguien sabe como borrar todo el android de galaxy s3 y volverselo a intalar. No soy capaz de encontrar esa información por ningun lado.

Chico/@s os doy las gracias anticipadas y a ver si me podeis hechar un cable. Agradeceria mucho vuestra ayuda.

suso ibiza
Nuevo
Nuevo

Mensajes Mensajes: 2
Rom Rom: Rom Stock
Samsung Galaxy S III

Mensaje por suso ibiza el Jue 14 Mar 2013, 6:17 pm

Por si no habia quedado claro! La pantalla se me queda bloqueada en la 1º fase de presentación del movil, se me ha puesto en Ruso y no me deja utilizar el tactil. Solo me deja entrar en Downloading.... y en Recovery ( en este ultimo, me han desaparecido muchas opciones incluso la de instalar desde S.D )
Un saludo desde Mallorca.

suso ibiza
Nuevo
Nuevo

Mensajes Mensajes: 2
Samsung Galaxy S III

Mensaje por rickyn el Miér 03 Abr 2013, 11:14 pm

Hola a todos quisiera saber si alguien a encontrado la solucion del problema de la falla tactil del s3 yo tengo el mismo problema y ya eh pasado todo tipo de roots sigue quedando en la pantalla de inicio sin poder hacer nada, saludos espero alguien nos ayude!

rickyn
Nuevo
Nuevo

Mensajes Mensajes: 1
Samsung Galaxy S III

Mensaje por rasefr el Vie 05 Abr 2013, 9:33 pm

a mi me ha pasado lo mismo y e probado de todo haber si alguien da con la solucion

rasefr
Nuevo
Nuevo

Mensajes Mensajes: 3

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba