[TUTORIAL] CWM V2, ROOT Y ROM
Página 1 de 2. • Compartir •
Página 1 de 2. • 1, 2 
[TUTORIAL] CWM V2, ROOT Y ROM
BUENO....
Lo Primero que debes aser es Aserte Root Lo Cual es muy Fácil gracias al nuevo Método que es el siguiente :
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=452372 ( Tan Solo sigue los pasos y todo Saldrá Bien )
Luego el CWM Recovery V1 :
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=412823 ( Descargar la parte donde dise Nuevo CWM con el problema de que no carga la batería apagado solucionado: )
Instalación:
Conectan su Xperia S en depuración USB, después descomprimen el archivo y ejecutan el archivo llamado install.bat les abrirá una pantalla y sólito espesara a actuar, cuando termine cierran la ventana y desconectan su cel y listo.
Para entrar en modo CWM solo reinician su celular y cuando aparezca el logo se SONY tocan la pantalla, para moverse utilizan las teclas de Vol (+)/arriba, Vol. (-)/abajo para seleccionar una opción apretan la tecla home y para regresar la tecla atrás.
AHORA MUY IMPORTANTE EL CWM Recovery V2 :
http://www.mediafire.com/?nm4txl531uqtapy ( Descargalo )
Para Instalarlo Deves pegar el Zip que te aparece en la SDCard del celular y despues Reinicias el celular y cuando aparesca el logo Sony le apretas artas veces al medio hasta que te abra una pagina especial, Luego buscar INSTALL ZIP FROM SDCARD, CHOOSE ZIP FROM SDCARD, Buscan el Zip enviado anterior mente y lo aprentan ponen si y esta instalado se devuelven hasta que salga REBOOT SISTEM NOW
Ya Con Root y CWm v2 Estamos Listos, SIGAMOS.....
( Esto Es Opcional ) Es La Rom Naturexperia Yo la encontré muy Fluida y Limpia me gusta mucho ademas es la que uso pero hay varias que puedes buscar y usar aparte de esta elijes tu
Ahora podemos dirigirnos aquí : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=445971
1) Baja la Rom V3RC y pegala en la SDCard ( Como dise Baja la Version V3RC )
2) Desde el recovery -> Install Zip From Sdcard ( Tal Como se iso en el CWM Busqua el Zip De la V3RC o como se llame y le pones si )
3) El Paso 3 Siganlo en la pagina OJo !!!!!!!!
(OJO por defecto se realiza el Factory Reset ( Factory reset se deve asel aparece al final creo fijate bien en eso !!!!y NO instala el CWM Recovery V2 Para Boorloaders Bloqueados). !!! Aqui deves ponerle que si quieres que se intale el CWM V2 cuando aparesca lo opcion
Y Bueno para lo Demas solo Seguir los Pasos y Lo tendrá es Fácil Lee primero antes de Actuar :D Suerte
Lo Primero que debes aser es Aserte Root Lo Cual es muy Fácil gracias al nuevo Método que es el siguiente :
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=452372 ( Tan Solo sigue los pasos y todo Saldrá Bien )
Luego el CWM Recovery V1 :
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=412823 ( Descargar la parte donde dise Nuevo CWM con el problema de que no carga la batería apagado solucionado: )
Instalación:
Conectan su Xperia S en depuración USB, después descomprimen el archivo y ejecutan el archivo llamado install.bat les abrirá una pantalla y sólito espesara a actuar, cuando termine cierran la ventana y desconectan su cel y listo.
Para entrar en modo CWM solo reinician su celular y cuando aparezca el logo se SONY tocan la pantalla, para moverse utilizan las teclas de Vol (+)/arriba, Vol. (-)/abajo para seleccionar una opción apretan la tecla home y para regresar la tecla atrás.
AHORA MUY IMPORTANTE EL CWM Recovery V2 :
http://www.mediafire.com/?nm4txl531uqtapy ( Descargalo )
Para Instalarlo Deves pegar el Zip que te aparece en la SDCard del celular y despues Reinicias el celular y cuando aparesca el logo Sony le apretas artas veces al medio hasta que te abra una pagina especial, Luego buscar INSTALL ZIP FROM SDCARD, CHOOSE ZIP FROM SDCARD, Buscan el Zip enviado anterior mente y lo aprentan ponen si y esta instalado se devuelven hasta que salga REBOOT SISTEM NOW
Ya Con Root y CWm v2 Estamos Listos, SIGAMOS.....
( Esto Es Opcional ) Es La Rom Naturexperia Yo la encontré muy Fluida y Limpia me gusta mucho ademas es la que uso pero hay varias que puedes buscar y usar aparte de esta elijes tu

Ahora podemos dirigirnos aquí : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=445971
1) Baja la Rom V3RC y pegala en la SDCard ( Como dise Baja la Version V3RC )
2) Desde el recovery -> Install Zip From Sdcard ( Tal Como se iso en el CWM Busqua el Zip De la V3RC o como se llame y le pones si )
3) El Paso 3 Siganlo en la pagina OJo !!!!!!!!
(OJO por defecto se realiza el Factory Reset ( Factory reset se deve asel aparece al final creo fijate bien en eso !!!!y NO instala el CWM Recovery V2 Para Boorloaders Bloqueados). !!! Aqui deves ponerle que si quieres que se intale el CWM V2 cuando aparesca lo opcion
Y Bueno para lo Demas solo Seguir los Pasos y Lo tendrá es Fácil Lee primero antes de Actuar :D Suerte
Última edición por dnlbnbellako el Lun 25 Feb 2013, 1:23 pm, editado 3 veces

DanielAlejhandro- Usuario Neutro

Rom: NatureXperiaV3 // [Basada en 6.1.A.2.55]

Re: [TUTORIAL] CWM V2, ROOT Y ROM
Gracias por el aporte dnlbnbellako, de seguro a alguien le sera de utilidad

El root será importante cuando adquiera este dispositivo; bueno, el Xperia SL .
Gracias dnlbnbellako.
Gracias dnlbnbellako.

qaz- Usuario Dedicado

Rom: Defy Mini al fin ROOTEADO!

Estan caidos los links de mediafire 

maa.cubb- Nuevo

Rom: Rom Stock

Los links no los subo yo solo es para darles un atajo y sea mas rapido, Voy a ver si los han cambiado y edito el post :D

Se puede rootear con firware 55?? despues de ser root sin problema puedo volverlo a como me vino el celular?? tengo ICS

Edwindroid- Nuevo

Rom: Ice Cream Sandwich 4.0.4 Oficial

Root .55
Edwindroid escribió:Se puede rootear con firware 55?? despues de ser root sin problema puedo volverlo a como me vino el celular?? tengo ICS
A mi parecer es mas seguro hacer root con la versión 452, después que rooteas con esa versión actualizas a la .55 y queda root

felipe1942- Novato

Rom: Oficial ICS 6.1.a.2.55

felipe1942 escribió:Edwindroid escribió:Se puede rootear con firware 55?? despues de ser root sin problema puedo volverlo a como me vino el celular?? tengo ICS
A mi parecer es mas seguro hacer root con la versión 452, después que rooteas con esa versión actualizas a la .55 y queda root
Y como hago esto si el mio es version .55 como hago para bajarlo a la q tu dices??

Edwindroid- Nuevo

Rom: Ice Cream Sandwich 4.0.4 Oficial

tengo un xperia SL comprado a USA y ya venia con android ICS 4.0.4 .55 y aun no encuentro ningun tutorial para hacerlo root

christopher_arias- Nuevo

a mi me funco muchas gracias estimado.

rhalf99- Nuevo

esa version es muy buena yo la instale y va de lo mejor muy fluida

fabio_zxc- Nuevo

Que bueno que les aya servido de algo 

cuando llega jely bean?

rodrigo.369- Nuevo

encontre este que funciona para los .55
ya roote mi Xperia SL
4shared.com 4shared.com/rar/XeN0XUd4/metodo_chino_de_rooteo.html?
ya roote mi Xperia SL
4shared.com 4shared.com/rar/XeN0XUd4/metodo_chino_de_rooteo.html?

christopher_arias- Nuevo

Mi xpería tiene bloqueado el terminal aparte es ics 4.0.4. Y la compilación dice 6.1a.0.452 se puede seguí este tutoríal

manreich- Nuevo

Página 1 de 2. • 1, 2