[Ayuda] Brick Total!...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Ayuda] Brick Total!...

Mensaje por janotrek7 el Jue 07 Feb 2013, 11:53 pm

Bueno amigos, la verdad nunca he tenido la necesidad de usar el foro mas que para descargar y probar ROMs, pero en esta ocasión me ha llegado un Galaxy Mini Brickeado, según me cuentan sucedió al intentar volver de CM7.2 a GingerBread Oficial por odin, desde ese preciso momento el equipo no volvio a encender, la verdad que no hace absolulamente nada, ni al conectar el usb ni al conectar el cargador, no parpadea la pantalla, no aparece el modo download, no arranca en modo recovery, no toma nada... Espero me puedan ayudar, cual es el procedimiento a seguir?... o debo llevarlo donde alguien que tenga la "medusa"?

saludos y gracias de antemano.

janotrek7
Novato
Novato

Mensajes Mensajes: 33
Rom Rom: Rom Stock
Otros

Re: [Ayuda] Brick Total!...

Mensaje por edwin_2011 el Vie 08 Feb 2013, 2:50 pm

llevalo a la medusa no pudes hacer nada con la computadora amigo

edwin_2011
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes Mensajes: 984
Edad Edad: 19
Localización Localización: cozumel mexico
Rom Rom: ROM
java xperia rom
editada por mi
Samsung Galaxy Ace

Mensaje por mariogay el Lun 04 Mar 2013, 9:22 pm

hola, me aprovecho de este tema para preguntar lo mio, tengo un gran problema intenté instalar el cm7 en mi galaxy mini e hice todo lo que decia que habia que hacer pero creo que me mandé alguna cagá porque cuando le puse reboot system now se encendió pero me salieron unas letras en la pantalla con la palabra ANDROID y de ahí no ha salido, he intentado de todo pero no pasa absolutamante nada, no sale de ese modo, que hago??? eso es un brickeo?
AYUUUUUUUUUUUUUDA

mariogay
Nuevo
Nuevo

Mensajes Mensajes: 3
Rom Rom: gingerbread
Samsung Galaxy Mini

Mensaje por janotrek7 el Lun 04 Mar 2013, 9:25 pm

mariogay escribió:hola, me aprovecho de este tema para preguntar lo mio, tengo un gran problema intenté instalar el cm7 en mi galaxy mini e hice todo lo que decia que habia que hacer pero creo que me mandé alguna cagá porque cuando le puse reboot system now se encendió pero me salieron unas letras en la pantalla con la palabra ANDROID y de ahí no ha salido, he intentado de todo pero no pasa absolutamante nada, no sale de ese modo, que hago??? eso es un brickeo?
AYUUUUUUUUUUUUUDA

Eso es un soft brick... intenta entrar nuevamente al modo recovery y has todos los wipes correspondientes, vuelve a instalar y ya... hay algunas ROMs que necesitan wipes despues de flashar, no se si esa rom lo pide... pero intenta consultar con quien colgo la rom...

de momento intenta hacer el proceso desde cero... Wipes > Flash Zip From SD > Reboot System Now...

Saludos!!

janotrek7
Novato
Novato

Mensajes Mensajes: 33
Rom Rom: Rom Stock
Otros

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba