[NOTICIAS] Nuevo Firmware JB 4.1.2 XXLQ4
Página 1 de 4. • Compartir •
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4 
[NOTICIAS] Nuevo Firmware JB 4.1.2 XXLQ4
Buenas estimados:
Me encontrado en el sitio de samfirmware una nueva versión de Jelly Bean para nuestro querido Advance
AL PARECER se solucionan algunos bugs, he testeado la ROM por al menos 2 horas y puedo decirles lo siguiente:
- No he cambiado a un custom kernel AUN, el stock parece comportarse bien
- No lags, el navegador stock anda mejor que antes, de hecho reproduciendo videos en HD cero lags...
-El launcher aún tiene "pequeñísimos" lags (maldito touchwiz), pero como uso Nova launcher no me preocupo.
-El método root de siempre SI FUNCIONA, no hay inconvenientes con la versión de android.
-Al parecer tiene mejor gestión de RAM, cuando limpio aplicaciones tengo más RAM libre que antes..
-No quiero creérmela aún, pero parece tener mejor duración de batería. Pero esperaré una semana de uso para dar veredictos contundentes.
LINK DE DESCARGA
Link de SamMobile
Instalar vía odin, en PDA colocar el archivo MD5 que viene en la descarga y darle a START, teniendo previamente el teléfono conectado en DOWNLOAD MODE (Volumen abajo + HOME + Boton encendido)
Mañana traigo screenshots
Saludos!
Actualización 10/02/2013
-Después de probar la ROM varios días debo atestiguar que al menos en mi caso la batería aumenta su autonomía de manera considerable! con el siguiente uso:
Saliendo a las 8am de la casa a la pega (donde tambien hay wifi) con bateria recien cargada, llego a la casa a eso de las 7-8pm con 64% de batería!!! tomando en cuenta que antes con la misma rutina llegaba como con 15% de batería...
Cabe observar que estoy usando la ROM QL4 STOCK, y con un STOCK KERNEL.
Screenshots:

Me encontrado en el sitio de samfirmware una nueva versión de Jelly Bean para nuestro querido Advance
AL PARECER se solucionan algunos bugs, he testeado la ROM por al menos 2 horas y puedo decirles lo siguiente:
- No he cambiado a un custom kernel AUN, el stock parece comportarse bien
- No lags, el navegador stock anda mejor que antes, de hecho reproduciendo videos en HD cero lags...
-El launcher aún tiene "pequeñísimos" lags (maldito touchwiz), pero como uso Nova launcher no me preocupo.
-El método root de siempre SI FUNCIONA, no hay inconvenientes con la versión de android.
-Al parecer tiene mejor gestión de RAM, cuando limpio aplicaciones tengo más RAM libre que antes..
-No quiero creérmela aún, pero parece tener mejor duración de batería. Pero esperaré una semana de uso para dar veredictos contundentes.
LINK DE DESCARGA
Link de SamMobile
Instalar vía odin, en PDA colocar el archivo MD5 que viene en la descarga y darle a START, teniendo previamente el teléfono conectado en DOWNLOAD MODE (Volumen abajo + HOME + Boton encendido)
Mañana traigo screenshots

Saludos!
Actualización 10/02/2013
-Después de probar la ROM varios días debo atestiguar que al menos en mi caso la batería aumenta su autonomía de manera considerable! con el siguiente uso:
- Todo el día conectado a Wi-Fi
- Whatsapp y facebook messenger a uso regular
- Facebook SIEMPRE en segundo plano.
- Juegos: 14px y dead trigger aprox entre 10 y 15 min UNA VEZ CADA UNO en un día.
- Llamadas, youtube, musica en la micro (aprox 2 horas en total), instalar programas, etc etc etc.
Saliendo a las 8am de la casa a la pega (donde tambien hay wifi) con bateria recien cargada, llego a la casa a eso de las 7-8pm con 64% de batería!!! tomando en cuenta que antes con la misma rutina llegaba como con 15% de batería...
Cabe observar que estoy usando la ROM QL4 STOCK, y con un STOCK KERNEL.
Screenshots:

Última edición por d14gvn el Dom 10 Feb 2013, 3:12 pm, editado 3 veces

d14gvn- Usuario Neutro

Rom: Samsung I9070 JellyMod v4 - 4.1.2 based.

Re: [NOTICIAS] Nuevo Firmware JB 4.1.2 XXLQ4
mm sera mejor que las otras o no??

wiztot- Nuevo

Rom: Rom Stock

wiztot escribió:mm sera mejor que las otras o no??
Se ve definitivamente mejor que las otras...
Le dejo una opinión de un usuario de XDA:
http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=37757048&postcount=46

d14gvn- Usuario Neutro

oka gracias me cambio a esta :D

wiztot- Nuevo

ojala funcione mucho mejor que las otras.. me cambiare a esta y si no funciona bien me devuelvo a gingerbred.. y esperare saludos y gracias por los aportes

negr69- Usuario

Rom: Rom stock. jelly bean galaxy s advance

negr69 escribió:ojala funcione mucho mejor que las otras.. me cambiare a esta y si no funciona bien me devuelvo a gingerbred.. y esperare saludos y gracias por los aportes
Créeme que funciona mejor...
UP! observaciones de la ROM agregadas al post

d14gvn- Usuario Neutro

tienes razon ayer la intstale como a las 9 de la noche y hasta el momento funciona bien

negr69- Usuario

una consulta esta también es original cierto?

wiztot- Nuevo

si tambien es original.. es rom stock. solo corrigieron lo malo que tenian las otras.. y la bateria dura un poco mas y la memoria ram creo que hicieron algo tambien

negr69- Usuario

negr69 escribió:si tambien es original.. es rom stock. solo corrigieron lo malo que tenian las otras.. y la bateria dura un poco mas y la memoria ram creo que hicieron algo tambien
oka gracias por responder :D

wiztot- Nuevo

ok. de nada

negr69- Usuario

La probare, la unica duda es si es mas recomendable limpiar el telefono o que se instale sobre lo que exite?

bioabandon- Novato

Rom: Rom Stock JB 4.1.2

bioabandon escribió:La probare, la unica duda es si es mas recomendable limpiar el telefono o que se instale sobre lo que exite?![]()
Mira yo lo instalé sobre lo que tenía nomás, pero después me di cuenta de que no me reconocía la SIM y andaba BIEN lento, después hice un factory reset y wipe y no tuve ningún problema después, todo arreglado

d14gvn- Usuario Neutro

recien lo hice y todo va a la perfeccion no tengo problemas de red ni nada ademas la interfaz es mucho mejor

tiranus9- Nuevo

Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4