No sincroniza Facebook en HOX

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

No sincroniza Facebook en HOX

Mensaje por funkymonk el Dom 10 Feb 2013, 9:22 am

Buenos días estimadisimos colegas!

Bueno, me dirijo a ustedes con la intención de mencionar un error, que posiblemente le esté pasando a mas de alguno y ojala darle alguna solución en conjunto. Les cuento:

Ayer me compre este nuevo equipo, que me pareció realmente bueno y poderoso en rendimiento. ( bateria no me decepciones porfavor jaja) y resulta que lo he configurado como corresponde, mi cuenta de correo, Twitter, y Facebook. Pero , una ves iniciado Facebook, habilitadas las notificaciones, la única forma de saber que he recibido algo, es manteniendo lo abierto en primer plano... Me explico, si abro cualquier otra aplicación y dejo a face corriendo en segundo plano, no recibo ni un sonido, ni el led de notificaciones, nada.

Habilité la sincronización automática y resulta que si, en teoría debería actualizar pero no pasa nada, solo me ha notificado mis correos. ¿A alguien le pasa lo mismo? ¿Hay algo que pueda hacer? , Por favor, espero sus respuestas y desde ya muchas gracias por la voluntad de ayudar.

funkymonk
Nuevo
Nuevo

Mensajes Mensajes: 2
Edad Edad: 23
Rom Rom: Rom Stock
HTC One X

Re: No sincroniza Facebook en HOX

Mensaje por ngarcesp el Mar 12 Feb 2013, 11:30 am

Actualizaste facebook a la última versión?, las anteriores tenían ese problema!

ngarcesp
Moderador
Moderador

Mensajes Mensajes: 444
Edad Edad: 26
Localización Localización: Santiago, Chile
Rom Rom: HTC ONEx
Stock Rom
HTC One X

Re: No sincroniza Facebook en HOX

Mensaje por funkymonk el Mar 12 Feb 2013, 12:13 pm

Desinstale Facebook, lo volvi a instalar y le habilite los mensajes... lo reinicié y todo volvio a la normalidad. Muchas gracias!! :D

funkymonk
Nuevo
Nuevo

Mensajes Mensajes: 2
Edad Edad: 23
Rom Rom: Rom Stock
HTC One X

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba