[Rom Stock mas reciente ]I9300XXEMA2 I9300PHEELL3 España + root [2013 Febrero ]
Página 1 de 1. • Compartir •
[Rom Stock mas reciente ]I9300XXEMA2 I9300PHEELL3 España + root [2013 Febrero ]
Para los que gustan tener su Samsung Galaxy S3 con la ultima versión de Android actualizado hasta ahora Febrero 2013.
Herramientas Necesarias
- Primero descargar la última ROM de SamMobile
- Odin 3.04 -> [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- Odin 3.07 -> [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] GT-I9300 Flasher (Odin 3.04) + Pit
- Kies instalado (última versión a ser posible, por el tema de tener los drivers actualizados )
- Bateria del Galaxy S3 por lo menos al 50%
Lo mas importante:
Descarga Rom I9300XXEMA2 4.1.2 2013 Febrero I9300PHEELL3 España
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
El proceso de rooteo de nuestro celular es el mismo al de flashear, lo pueden ver en el tutorial que les pondré mas abajo.
Root: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Y por supuesto la guía para poder Flashear nuestro GS3 paso por paso + tutorial root
Un pequeño FAQ (Preguntas y Respuestas Frecuentes) (sacado de htcmania)
Herramientas Necesarias
- Primero descargar la última ROM de SamMobile
- Odin 3.04 -> [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- Odin 3.07 -> [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] GT-I9300 Flasher (Odin 3.04) + Pit
- Kies instalado (última versión a ser posible, por el tema de tener los drivers actualizados )
- Bateria del Galaxy S3 por lo menos al 50%
Lo mas importante:
Descarga Rom I9300XXEMA2 4.1.2 2013 Febrero I9300PHEELL3 España
El proceso de rooteo de nuestro celular es el mismo al de flashear, lo pueden ver en el tutorial que les pondré mas abajo.
Y por supuesto la guía para poder Flashear nuestro GS3 paso por paso + tutorial root
Un pequeño FAQ (Preguntas y Respuestas Frecuentes) (sacado de htcmania)
El CSC, ¿es importante para que es?
El CSC indica a Kies de que zona/operador (en el mundo) es tu móvil. Para verlo podemos poner *#1234# en el modo teléfono.
Tengo una ROM libre y quiero flashear a otra más nueva, ¿hay que hacer wipe?
No, no hace falta, Así no pierdes nada (contactos, apps, etc...).
¿Porque algunas ROMs del S2 tenían varios archivos y estas sólo uno?
Las ROMs con varios archivos suelen ser de betas y hacen wipe al terminal. Mientras que las de un sólo archivo están extraidas del servidor del Kies, por lo tanto no hacen wipe.
¿Si flasheo pierdo la garantía? ¿Sube el contador?
No al ser ROMs oficiales, extraidas de Kies no suben el contador de flasheos y en caso de que te fallara siempre puedes volver a flashear a una ROM anterior o de operador.
¿Que es OTA?
Actualización en el aire, via datos móviles (WiFi ó 3G).
Tengo un móvil de operador, ¿puedo ponerla una ROM de los libres?
Sí, si puedes. Lo único que quizás te tocaría hacerle wipe o un restaurar datos de fábrica después de actualizarlo para quitar toda la personalización
¿Que es Wipe y como se hace?
El Wipe de un android es un hard reset del terminal. Dejarlo como cuando lo sacaste de la caja. Se puede hacer desde el menú de Ajustes - Copia de seguridad y restablecimiento - Restablecer datos de fábrica.
O apagando el móvil y encenderlo pulsando Vol.+ - Home y Power a la vez y dejando pulsado hasta que aparezca, saldrá un menú (en inglés donde seleccionaremos lo que queremos, para salir dejar pulsado Power).
Acabo de flashear y le noto un poco lento
Lo primero que hace el terminal es actualizar las aplicaciones... Tarda un poquito yo lo que hago es esperar un poco y hacerle un reinicio (dejando pulsado el botón Power). Es bueno hacerle un reinicio por lo menos una vez a la semana si lo teneis siempre encendido.

- Spoiler:

- Spoiler:

- Spoiler:

Re: [Rom Stock mas reciente ]I9300XXEMA2 I9300PHEELL3 España + root [2013 Febrero ]
wena, yo estoy usando la 4.1.2 de movistar chilenits :D
se agradece esta... cual es el contador de flasheo?
se agradece esta... cual es el contador de flasheo?
Re: [Rom Stock mas reciente ]I9300XXEMA2 I9300PHEELL3 España + root [2013 Febrero ]
a que te refieres con el contador de flasheo ¿ :O

- Spoiler:

- Spoiler:

- Spoiler:

sirve hacerse root de esa manera en 4.1.2 ?

fmartinezy- Novato

Rom: Jelly Bean 4.1.2

fmartinezy escribió:sirve hacerse root de esa manera en 4.1.2 ?
Si sirve, la descarga esta en el mismo post
El proceso de rooteo de nuestro celular es el mismo al de flashear, lo pueden ver en el tutorial.

- Spoiler:

- Spoiler:

- Spoiler:

muy buen post saludos!! son geniales las stock 4.1.2

[Solamente los administradores pueden ver este link]

eagleangel- Moderador LG - Samsung

Rom: RoboDroid V10 4.2.2 by eAgLeAnGeL

eagleangel escribió:muy buen post saludos!! son geniales las stock 4.1.2![]()

- Spoiler:

- Spoiler:

- Spoiler:

Holas,
tengo el galaxy s3 actualizado con la primera Rom oficial libre que salió con la 4.1.2, creo que fue la Polaca, si la memoria no me falla, hasta el momento no he tenido el problema famoso de muerte súbita, y espero no tenerlo, en fin, cuento corto, además de corregir la falla de seguridad y el parche que evita la muerte súbita, se nota alguna otra mejora en esta versión española ??? puedo instalar sin problemas, esta es una Rom libre igual ???, mi fono lo tengo con plan pero sin la basura que instalan las compañias xD, y una última consulta, uso ODIN 3.04 o 3.07 ??
Saludos.-
tengo el galaxy s3 actualizado con la primera Rom oficial libre que salió con la 4.1.2, creo que fue la Polaca, si la memoria no me falla, hasta el momento no he tenido el problema famoso de muerte súbita, y espero no tenerlo, en fin, cuento corto, además de corregir la falla de seguridad y el parche que evita la muerte súbita, se nota alguna otra mejora en esta versión española ??? puedo instalar sin problemas, esta es una Rom libre igual ???, mi fono lo tengo con plan pero sin la basura que instalan las compañias xD, y una última consulta, uso ODIN 3.04 o 3.07 ??
Saludos.-

Jose_Nin- Nuevo

Rom: Rom Stock

Jose_Nin escribió:Holas,
Saludos.-
Bueno tu memoria no falla jaja la muerte subita en resumen te deja tu celular sin uso para siempre, así que imagino que tu celular aun funciona por lo tanto dependiendo de la rom que tengas instalada( que tenga el parche que repara ese bug ) es que pueda seguir funcionando sin ningún problema o que un día le llegue su hora. No se que rom tendras instalada ni tampoco si tiene el parche del bug, pero si quieres descartar y evitar ese gran problema instala esta rom ( no se si habrá una mas nueva ) pero si encuentro una te lo comentare. Otra cosa es que la rom es oficial y hasta donde se mejoras mmm me parece que no.

- Spoiler:

- Spoiler:

- Spoiler:

Oye y que trae esta stock de bueno? No tiene bugs o algun problema.
Esque quiero ponerle una stock buena a mi cel. Tengo 4.2.1 pero me ha dado muchos fallos
Esque quiero ponerle una stock buena a mi cel. Tengo 4.2.1 pero me ha dado muchos fallos

Sniper_Gt- Usuario

Rom: Android 4.2.1 jelly beam stock