dudas varias Yuandao N101 II

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

dudas varias Yuandao N101 II

Mensaje por margola el Jue 07 Mar 2013, 12:54 pm

Hola [email=amig@s]amig@s[/email]
acaban de traerme una maravillosa tablet china yuandao vido n101 II, lo cierto es que calidad precio me está sorprendiendo pero tengo varias lagunas sobre su funcionamiento y les quería pedir ayuda o consejo sobre ello, a ver si pueden ayudarme:
- la cámara webcam funciona a la primera y sin problema. puedo pasar a video, elegir escena iluminación...todo perfecto. PERO no consigo activar la camara trasera. en los ajustes no viene referencia a la cámara, y en el icono de cámara solo me da opción a usar la interna o tipo webcam. seguro que alguién puede decirme dónde está el acceso a la cámara trasera y cómo activarla.
- por otra parte, dicen que es compatible con un 3g externo, tipo dongle. tengo uno de la compañía jazztel (modelo huawei E173) y da igual lo que haga, que me dice q el usb está dañado y no reconoce el 3g. lo más que he conseguido es que me salga en el menú de Redes Móviles la opción a configurar APN; le meto los datos de mi operador y no consigo GUARDAR la nueva APN creada, el yuandao no me da esa opción
- y finalmente, la "locura" que le entra cuando quiero usarlo mientras está puesto el cable de carga. imposible trabajar así. además, no permite cargar con el tablet apagado, tiene q estar encendido si o sí. y si quieres usarlo estando en carga, la pantalla no responde, todo va a trompicones y no hay forma.
POR LO DEMÁS... una gran tablet! espero que puedan ayudarme con algunas de mis dudas, ya q es el único foro sobre ésta tablet que he podido encontrar.
gracias de antemano!

margola
Nuevo
Nuevo

Mensajes Mensajes: 2
Rom Rom: Rom Stock
Samsung Galaxy S II

Re: dudas varias Yuandao N101 II

Mensaje por vk2r el Lun 18 Mar 2013, 9:00 pm

Bueno, intentare ayudarte con algunos problemas.

• En la aplicacion Camara, en la zona derecha te encontraras con un pequeño icono blanco con forma de camara y unas flechas. Al presionarlo, intercambias desde donde deseas tomar una fotografia. Personalmente no uso mucho esta camara (que no muy buena), ya que el equipo es una Tableta, pero esta ahi.

• Lo del 3G, no podria decirte. Nunca lo he utilizado, ya que no poseo modem. Lo mas probable es que tu modelo no sea compatible con la tableta.

• Ese es un problema generalizado. Sucede por una falla con el cargador (que no es de muy buena calidad). Te recomiendo pedir otro cargador por Aliexpress o alguna otra empresa que confies.

Pronto estare posteando una Rom para esta tableta, la cual integra muchisimas novedades (como una mejor velocidad, posibilidad de cargar la tableta en apagado y muchas otras cosas).

Saludos !

Facebook Oficial
NO SE RESPONDERAN CONSULTAS POR PM

Atte A Uds.
Sr. Vk2r
Gerencia General De Soporte,
Mantencion,Imagen Y Diseño

vk2r
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Mensajes Mensajes: 585
Edad Edad: 23
Rom Rom: Xperia Ultimate HD™
S.E Xperia Neo

camara extraña

Mensaje por margola el Mar 19 Mar 2013, 8:01 am

Buenas!

Lo del 3G ya he decidido dejarlo estar porque como bien dices, se trata de un tema de compatibilidad del router, y además puedo usar la línea del móvil vía tethering y así si lo necesito puedo tener red suficiente en cada momento.

El asunto de la cámara, pues, tras mirar y remirar siguiendo tus indicaciones, no encuentro ese icono pequeño blanco de cámara con flechas... no está no hay esa opción! no es q vaya a usar mucho esa cámara, pero ya que está... por lo menos usarla!

Le he sacado una foto al móvil a la tablet con la cámara iniciada para que veas exactamente lo q tengo en la pantalla. si entro en las rayitas de "ajustes" me pregunta por la resolución de imagen, pero nada mas ?¿
A ver si con esa nueva Rom tuya podemos arreglar algunas de las taras de esta tablet, que por lo demás sigo diciendo que es magnífica!

vk2r escribió:Bueno, intentare ayudarte con algunos problemas.

• En la aplicacion Camara, en la zona derecha te encontraras con un pequeño icono blanco con forma de camara y unas flechas. Al presionarlo, intercambias desde donde deseas tomar una fotografia. Personalmente no uso mucho esta camara (que no muy buena), ya que el equipo es una Tableta, pero esta ahi.
  • Lo del 3G, no podria decirte. Nunca lo he utilizado, ya que no poseo modem. Lo mas probable es que tu modelo no sea compatible con la tableta.
  • Ese es un problema generalizado. Sucede por una falla con el cargador (que no es de muy buena calidad). Te recomiendo pedir otro cargador por Aliexpress o alguna otra empresa que confies.

Pronto estare posteando una Rom para esta tableta, la cual integra muchisimas novedades (como una mejor velocidad, posibilidad de cargar la tableta en apagado y muchas otras cosas).

Saludos !

margola
Nuevo
Nuevo

Mensajes Mensajes: 2
Rom Rom: Rom Stock
Samsung Galaxy S II

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba