Botón volumen down malo (modo download) 5 5 1

Botón volumen down malo (modo download)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Botón volumen down malo (modo download)

Mensaje por jmparra el Lun 11 Mar 2013, 6:27 pm

Hola a todos, como dice el tema tengo malo el boton para bajar el volumen por lo que no puedo entrar al modo download, se que es posible (lo hice antes) entrar al modo download desde CWM (sale en opciones avanzadas), pero la version que tengo ( v6.0.2.8 ) no trae esa opcion y no recuerdo cual version trae la opcion de entrar al modo download por software para no usar el boton de volumen que tengo malo, ahora lo que desconosco es como actualizar CWM si no puedo entrar al modo download, que formas hay de actualizar CWM sin usar el modo download? o alguna otra solucion para entrar al modo download?

jmparra
Nuevo
Nuevo

Mensajes Mensajes: 7
Rom Rom: Jelly Bean 4.1.2 Official
Samsung Galaxy S II

Re: Botón volumen down malo (modo download)

Mensaje por victorSII el Miér 13 Mar 2013, 8:00 am

mmmm, debes instalar el root llamado "SuperSU" del desarollador "chainfire" al instalarlo tendras root y el CWM manager con el cual podras entrar en modo download por opciones de la aplicacion, sin necesidad de hacer la combinacion de teclas.

Desconozco si exista la app solo (CWM manager), puedes buscar por la red, a lo mejor existe y no es necesario que instales el SuperSU.

Como dato yo tengo el CWM manager v3.15

Saludos

victorSII
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Mensajes Mensajes: 541
Edad Edad: 25
Localización Localización: Santiago - Chile
Rom Rom: Stock Jelly bean 4.1.2 XWLSN
Kernel Stock
Samsung Galaxy S II

Mensaje por daniel.alejandro.575 el Vie 15 Mar 2013, 1:15 am

lo mas simple amigo es descargando esta app se llama POWER la instalas tienes que ser root ... y trae las siguientes opciones apagar en modo shutdown , reboot , bootloader , recovery .... espero te funcione es una app muy siemple aca te dejo el link 4shared.com 4shared.com/android/-5rDLvmM/comliguxflzyup-1.html?

daniel.alejandro.575
Novato
Novato

Mensajes Mensajes: 58
Edad Edad: 25
Rom Rom: Rom Stock
Samsung Galaxy S II

Mensaje por jmparra el Vie 15 Mar 2013, 2:01 pm

victorSII escribió:mmmm, debes instalar el root llamado "SuperSU" del desarollador "chainfire" al instalarlo tendras root y el CWM manager con el cual podras entrar en modo download por opciones de la aplicacion, sin necesidad de hacer la combinacion de teclas.

Desconozco si exista la app solo (CWM manager), puedes buscar por la red, a lo mejor existe y no es necesario que instales el SuperSU.

Como dato yo tengo el CWM manager v3.15

Saludos

Tengo instalado SuperSU de chainfire, lo reinstale de todas forma y sigo con la misma version de CWM la que no trae la opcion de bootloader.

jmparra
Nuevo
Nuevo

Samsung Galaxy S II

Mensaje por jmparra el Vie 15 Mar 2013, 2:02 pm

daniel.alejandro.575 escribió:lo mas simple amigo es descargando esta app se llama POWER la instalas tienes que ser root ... y trae las siguientes opciones apagar en modo shutdown , reboot , bootloader , recovery .... espero te funcione es una app muy siemple aca te dejo el link 4shared.com 4shared.com/android/-5rDLvmM/comliguxflzyup-1.html?

Me funcionó a la perfeccion, muchas gracias.

jmparra
Nuevo
Nuevo

Samsung Galaxy S II

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba