Botón volumen down malo (modo download)
Página 1 de 1. • Compartir •
Botón volumen down malo (modo download)
Hola a todos, como dice el tema tengo malo el boton para bajar el volumen por lo que no puedo entrar al modo download, se que es posible (lo hice antes) entrar al modo download desde CWM (sale en opciones avanzadas), pero la version que tengo ( v6.0.2.8 ) no trae esa opcion y no recuerdo cual version trae la opcion de entrar al modo download por software para no usar el boton de volumen que tengo malo, ahora lo que desconosco es como actualizar CWM si no puedo entrar al modo download, que formas hay de actualizar CWM sin usar el modo download? o alguna otra solucion para entrar al modo download?

jmparra- Nuevo

Rom: Jelly Bean 4.1.2 Official

Re: Botón volumen down malo (modo download)
mmmm, debes instalar el root llamado "SuperSU" del desarollador "chainfire" al instalarlo tendras root y el CWM manager con el cual podras entrar en modo download por opciones de la aplicacion, sin necesidad de hacer la combinacion de teclas.
Desconozco si exista la app solo (CWM manager), puedes buscar por la red, a lo mejor existe y no es necesario que instales el SuperSU.
Como dato yo tengo el CWM manager v3.15
Saludos
Desconozco si exista la app solo (CWM manager), puedes buscar por la red, a lo mejor existe y no es necesario que instales el SuperSU.
Saludos

victorSII- Usuario Avanzado

Rom: Stock Jelly bean 4.1.2 XWLSN
Kernel Stock

lo mas simple amigo es descargando esta app se llama POWER la instalas tienes que ser root ... y trae las siguientes opciones apagar en modo shutdown , reboot , bootloader , recovery .... espero te funcione es una app muy siemple aca te dejo el link 4shared.com 4shared.com/android/-5rDLvmM/comliguxflzyup-1.html?

daniel.alejandro.575- Novato

Rom: Rom Stock

victorSII escribió:mmmm, debes instalar el root llamado "SuperSU" del desarollador "chainfire" al instalarlo tendras root y el CWM manager con el cual podras entrar en modo download por opciones de la aplicacion, sin necesidad de hacer la combinacion de teclas.
Saludos
Tengo instalado SuperSU de chainfire, lo reinstale de todas forma y sigo con la misma version de CWM la que no trae la opcion de bootloader.

jmparra- Nuevo

daniel.alejandro.575 escribió:lo mas simple amigo es descargando esta app se llama POWER la instalas tienes que ser root ... y trae las siguientes opciones apagar en modo shutdown , reboot , bootloader , recovery .... espero te funcione es una app muy siemple aca te dejo el link 4shared.com 4shared.com/android/-5rDLvmM/comliguxflzyup-1.html?
Me funcionó a la perfeccion, muchas gracias.

jmparra- Nuevo