Rom Simplicity v5.0 - GT-S5830M / I / C
ChileAndroid :: Zona Samsung ::
Samsung Galaxy Ace :: Samsung s5830 M/I/C :: Roms, Recovery & Tutoriales
Página 2 de 6. • Compartir •
Página 2 de 6. •
1, 2, 3, 4, 5, 6 
Re: Rom Simplicity v5.0 - GT-S5830M / I / C
hola al instalar la rom tube problemas con la camara todo lo demas excelente alguna ayuda para poder arreglar esto por favor que el celular de mi polola esta para la caga!!!!

niedmoro- Novato

Rom: Rom Stock

Si se puede agrandar la memoria interna con el script que anda dando vuelta por ahi
Ahora sobre el problema con la camara. realiza una restauracion de fabrica desde el menu del celular. si no se repara reinstala el sistema base con el odin y vuelve a instalar la rom
volvere a subir los archivos el dia viernes en la noche
saludos
Ahora sobre el problema con la camara. realiza una restauracion de fabrica desde el menu del celular. si no se repara reinstala el sistema base con el odin y vuelve a instalar la rom
volvere a subir los archivos el dia viernes en la noche
saludos
Última edición por Einos el Vie 15 Mar 2013, 7:19 am, editado 1 vez (Razón : Orden)

Einos- Novato

Rom: Simplicity 5 (V5.2)

trate de ampliarle la memoria interna con el script pero no funciona
no se si la instalacion sera distinta en esta rom
no se si la instalacion sera distinta en esta rom
alexx-0101- Nuevo

Rom: simplicity v5

me funciono!!
ya le pude ampliar la memoria despues de tanto weiar pudee!! no es tan facil como en otras rom tuve que instalarla como 20 veces para que funcionara el script
aca les dejo un pantallazo 
PD: tenia el mismo problema con la rom mindcr despues de instalarla 3 veces me reconocio la memoria
ya le pude ampliar la memoria despues de tanto weiar pudee!! no es tan facil como en otras rom tuve que instalarla como 20 veces para que funcionara el script
PD: tenia el mismo problema con la rom mindcr despues de instalarla 3 veces me reconocio la memoria

alexx-0101- Nuevo

alexx-0101 escribió:me funciono!!ya le pude ampliar la memoria despues de tanto weiar pudee!! no es tan facil como en otras rom tuve que instalarla como 20 veces para que funcionara el script
PD: tenia el mismo problema con la rom mindcr despues de instalarla 3 veces me reconocio la memoria![]()
alexx oye como pudiste ampliar la memoria tienes el link donde explican eso si puedes postearlo por favor me seria de mucha ayuda

niedmoro- Novato

niedmoro escribió:alexx-0101 escribió:me funciono!!ya le pude ampliar la memoria despues de tanto weiar pudee!! no es tan facil como en otras rom tuve que instalarla como 20 veces para que funcionara el script
PD: tenia el mismo problema con la rom mindcr despues de instalarla 3 veces me reconocio la memoria![]()
alexx oye como pudiste ampliar la memoria tienes el link donde explican eso si puedes postearlo por favor me seria de mucha ayuda
ya teniendo hecha la particion instalar la rom (simplicity) cuando termine darle a advance y reboot recovery luego a mounts and storage
y dejarlo asi unmount/data unmount/system solo keda buscar el "script data2sd-ext_fixed.zip" hacer un reboot y listo

alexx-0101- Nuevo

alexx-0101 escribió:niedmoro escribió:alexx-0101 escribió:me funciono!!ya le pude ampliar la memoria despues de tanto weiar pudee!! no es tan facil como en otras rom tuve que instalarla como 20 veces para que funcionara el script
ya teniendo hecha la particion instalar la rom (simplicity) cuando termine darle a advance y reboot recovery luego a mounts and storage
y dejarlo asi unmount/data unmount/system solo keda buscar el "script data2sd-ext_fixed.zip" hacer un reboot y listo
oye que tipo de tarjeta sd es recomendable tengo una serie 2 y la verdad que no me toma o tendre que hacer lo mismo que hiciste tu de instalar la rom varias veces para lograr el ansiado agrandado de memoria

niedmoro- Novato

para qué sirve el parche v2?

nachot1- Nuevo

Rom: Simplicity

Yo tengo la SD que vino con el celular y me tomo mucho tiempo en hacer que me reconociera la partición

alexx-0101- Nuevo

miren para ke les hagan una buena particion primero deben saber de ke tipo es su SD en la tarjeta tiene le salir si es de serie 4 saldra un solo 4 la otra serie es de 4+ saldraun 4 y un mas....... yo tengo una serie 4 y las particiones ke hago son en fat32 en las dos particiones
http://youtu.be/X03e8d0c4Yk
http://youtu.be/X03e8d0c4Yk

aete- Novato

yq instale ewta rom y pueeo decir ke es la maw completa consume poka memora interna y ram muy buena gracias

aete- Novato

locoo díganme para que es el parchev2

nachot1- Nuevo

Rom: Simplicity

El link de la rom ya no funciona

Ronald Cofré- Nuevo

Rom: Custom Rom Ceberus V5 (Galaxy s3 Version)

* El Parche arregla el color y el fondo de la barra. que las letras quedan en blanco y el fondo igual por ende no se vee eso hace
* Acabo de descargar la ROM desde Google Drive sin problemas
* Siempre sera mejor una Micro SD Class 4 (como minimo) o superior
* Las Particiones de la MicroSD Háganla desde CWM es mas seguro (No realicen particiones superiores a 512 MB por que trabaja un poco la lectura de la MicroSD)
Saludos
* Acabo de descargar la ROM desde Google Drive sin problemas
* Siempre sera mejor una Micro SD Class 4 (como minimo) o superior
* Las Particiones de la MicroSD Háganla desde CWM es mas seguro (No realicen particiones superiores a 512 MB por que trabaja un poco la lectura de la MicroSD)
Saludos

Einos- Novato

Rom: Simplicity 5 (V5.2)

esta es la mejor rom que he probado ya llevo 3 dias con ella y puedo decir que consume muy poca bateria
esto es lo que me dura escuchando musica,navegando por internet,sacando fotos y jugando
y esto en tareas mas pesadas como editando fotos y usando droidsheep

se ve algo diferente la rom y es porke ya le instale el parche de la version 5.2
esto es lo que me dura escuchando musica,navegando por internet,sacando fotos y jugando

y esto en tareas mas pesadas como editando fotos y usando droidsheep

se ve algo diferente la rom y es porke ya le instale el parche de la version 5.2

alexx-0101- Nuevo

Página 2 de 6. •
1, 2, 3, 4, 5, 6