Celular Android Chino
Página 1 de 1. • Compartir •
Celular Android Chino
Cabros quiero saber si me pueden ayudar con un celular android chino, se lo encontro una amiga, es un asco de lento, lo restaure a modo fabrica y nada sigue igual de lento, ahora la cosa es como entrar al modo recovery, saber si la puede instalar otro android o otra rom, como saber el modelo eso ojala me puedan ayudar, y no se si esta bien aqui el tema eso GRacias

Necrito- Novato

Rom: Stock Rom Fuck

Re: Celular Android Chino
1-esto no va aqui 2-si ya lo restauraste y sigue lento es porque tiene un procesador mediocre o tiene poca ram

edwin_2011- Usuario Experto

Rom: ROM
java xperia rom
editada por mi

Por ser chino imagino que debe tener un procesador MTK... la duda es cual... para saber un poco más de él puedes probar poniendo lo siguiente como si fueras a hacer una llamada telefónica:
*#*#4636#*#*
Este código te sirve para conocer información sobre el teléfono, la batería, estadísticas de uso y no recuerdo que más.
*#*#197328640#*#*
Este código sirve para entrar en el modo de servicio. Se supone que puedes hacer pruebas de funcionamiento y obtener algo más de información. Te recomiendo solo obtener información. NO EJECUTES ninguna prueba por el momento.
En ajustes / acerca del teléfono (o algo similar) debe aparecer también información muuuy util. Como modelo del teléfono y versión de android, entre otras cosillas.
Eso puede servir para empezar.
Yo tenía un Alcatel OT890, chinito evidentemente, que mejoró algo su funcionamiento entrando a recovery y borrando varias opciones desde ahí y reinstalando la ROM con la ayuda de su programa oficial de actualización. Pero en el caso de el chino que tienes, hay que ver primero que información se obtiene y luego ya a meterle mano.
*#*#4636#*#*
Este código te sirve para conocer información sobre el teléfono, la batería, estadísticas de uso y no recuerdo que más.
*#*#197328640#*#*
Este código sirve para entrar en el modo de servicio. Se supone que puedes hacer pruebas de funcionamiento y obtener algo más de información. Te recomiendo solo obtener información. NO EJECUTES ninguna prueba por el momento.
En ajustes / acerca del teléfono (o algo similar) debe aparecer también información muuuy util. Como modelo del teléfono y versión de android, entre otras cosillas.
Eso puede servir para empezar.
Yo tenía un Alcatel OT890, chinito evidentemente, que mejoró algo su funcionamiento entrando a recovery y borrando varias opciones desde ahí y reinstalando la ROM con la ayuda de su programa oficial de actualización. Pero en el caso de el chino que tienes, hay que ver primero que información se obtiene y luego ya a meterle mano.

Kernell_- Moderador Sony

Rom: VIPER XPERIA V5.0

Para entrar al recovery, varía de teléfono a teléfono, pero si de verdad es un teléfono MTKXXXX, puedes buscar el UNCLETOOLS que te permite entrar al recovery sin nada de dramas en un solo click.
Prueba varias versiones de UNCLETOOLS, en mi caso no funcionaban bien las más recientes, pero funcionaba de maravilla una versión más viejita de esa app.
Suerte
Prueba varias versiones de UNCLETOOLS, en mi caso no funcionaban bien las más recientes, pero funcionaba de maravilla una versión más viejita de esa app.
Suerte

Kernell_- Moderador Sony

Rom: VIPER XPERIA V5.0

Esto no va acá, lo muevo a su tema correspondiente.

- Spoiler:

- Spoiler:

- Spoiler: