Necesito ayuda con galaxy fit
Página 1 de 1. • Compartir •
Necesito ayuda con galaxy fit
Hola
Necesito ayuda con mi samsung galaxy fit, resulta que hice un wipe data con CWM y despues de eso mi equipo ya no prendio mas, mas bien nunca mas paso de la pantalla que dice samsung, busque la rom original de claro y la instale con odin pero sigue igual. ¿que mas puedo hacer?
Necesito ayuda con mi samsung galaxy fit, resulta que hice un wipe data con CWM y despues de eso mi equipo ya no prendio mas, mas bien nunca mas paso de la pantalla que dice samsung, busque la rom original de claro y la instale con odin pero sigue igual. ¿que mas puedo hacer?

mapinbur- Nuevo

Rom: Rom Stock

Re: Necesito ayuda con galaxy fit
esta no es la seccion correcta para hacer preguntas, usa la seccion correspondiente, el problema puede ser que no se haya flasheado bien con Odin, intentalo de nuevo siguiendo TODOS los pasos que te den, tal cual, si no funciona pruebla flashear otra version o una custom rom desde CWM

Animus3.0- Usuario Dedicado

Rom: CM10.1

significa que cagaste con el telefono 

sergio esteban- Nuevo

Rom: android 2.2 froyo

sergio esteban escribió:significa que cagaste con el telefono
creo que esos comentarios no ayudan mucho, mejor trata de darle algun consejo útil
como verificar si puedes entrar a recovery? o a modo downloading, si puedes, aún hay esperanza

Animus3.0- Usuario Dedicado

Rom: CM10.1