mas memoria interna para galaxy ace
Página 1 de 1. • Compartir •
mas memoria interna para galaxy ace
Harto de buscar y encontrarme con tutoriales escritos a medias que sirven de poco,me decido a preguntar en este foro.alguno sabe como hacer para particionar la micro sd en el galaxy ace? Hace falta una rom cocinada? Si es asi cual es la mejor? Y por ultimo podrian poner un titorial paso a paso ,para poder solucionar este problema del terminal. Me refiero a tener mas memoria ram o interna del sistema para poder poner mas aplicaciones y no me digan apps que hay en el marquet que no sirvan de nada.gracias. Mi rom es de movistar españa original froyo 2.2 solo tengo root puesto.

kinkinet- Nuevo

Rom: Rom movistar españa

Re: mas memoria interna para galaxy ace
Hola, sigue los pasos del siguiente link,http://www.htcmania.com/showthread.php?t=249165&page=11, funciona super bien, acabo de seguir los pasos.
Si es necesario tener una rom cocinada, en mi caso use gingerreal última versión,descarta la rom flashx 2 le falta a2sd gui , pues tiene los programas que se necesitan según el tutorial.
Saludos.
Si es necesario tener una rom cocinada, en mi caso use gingerreal última versión,descarta la rom flashx 2 le falta a2sd gui , pues tiene los programas que se necesitan según el tutorial.
Saludos.

remc12- Novato