[ROM] Epsilon V5
Página 1 de 1. • Compartir •
[ROM] Epsilon V5
Acá una ROM creada en GrupoAndroid esta bastante buena.
Es base Ginger 2.3.6 y se puede instalar el WEBTOP.
No dejo capturas pero les dejo el enlace donde las podran ver http://www.grupoandroid.com/topic/43999-rom-epsilon-project-v5-final-despedida-de-evogp/
y aca las pueden Bajar la rom que usa el sistema Aroma Installer (cuesta acostumbrarse pero esta muy bueno)
http://gingermod.grupoandroid.com/EpsilonPack/
Saludos
Probada. Funciona excelente y mantiene el webtop...
cualquier duda me avisan
Es base Ginger 2.3.6 y se puede instalar el WEBTOP.
No dejo capturas pero les dejo el enlace donde las podran ver http://www.grupoandroid.com/topic/43999-rom-epsilon-project-v5-final-despedida-de-evogp/
y aca las pueden Bajar la rom que usa el sistema Aroma Installer (cuesta acostumbrarse pero esta muy bueno)
http://gingermod.grupoandroid.com/EpsilonPack/
Saludos
Probada. Funciona excelente y mantiene el webtop...
cualquier duda me avisan
Última edición por sedio el Vie 06 Jul 2012, 9:31 pm, editado 1 vez (Razón : Update)

sedio- Usuario Dedicado

Rom: Android Revolution para HOX

Re: [ROM] Epsilon V5
no carga el enlace de las capturas u.u tiene alguna interfaz nueva?? es estable ??
:?: :?:
:?: :?: 
Mr. Rojas- Usuario

Rom: Jelly Bean
Android 4.1.2 Rom Stock

Mr. Rojas escribió:no carga el enlace de las capturas u.u tiene alguna interfaz nueva?? es estable ??:?: :?:
El enlace es de un sitio fuera de Chileandroid pero lo he probado y carga sin problemas.
tiene 5 interfaces a elegir (solo puedes quedarte con una), y no he tenido problemas con La rom.
Mantiene el MotoBlur y puedes agregarle el Webtop si es que lo utilizas.
esta bastante ligera a mi parecer y funciona sin problemas el lector de Huellas. (en mi caso de fabrica no funcionaba con ginger 2.3.6)
eso saludos

sedio- Usuario Dedicado

Rom: Android Revolution para HOX

ok gracias vamos a testear :ola:

Mr. Rojas- Usuario

Android 4.1.2 Rom Stock

sedio escribió:Mr. Rojas escribió:no carga el enlace de las capturas u.u tiene alguna interfaz nueva?? es estable ??:?: :?:
El enlace es de un sitio fuera de Chileandroid pero lo he probado y carga sin problemas.
tiene 5 interfaces a elegir (solo puedes quedarte con una), y no he tenido problemas con La rom.
Mantiene el MotoBlur y puedes agregarle el Webtop si es que lo utilizas.
esta bastante ligera a mi parecer y funciona sin problemas el lector de Huellas. (en mi caso de fabrica no funcionaba con ginger 2.3.6)
eso saludos
no puedo instalar la rom cuando inicio del recovery ago todos los wipes duspues a instalar la rom pero cuando me lee el paquete de datos de aborta la instalacion que puede ser??

Mr. Rojas- Usuario

Android 4.1.2 Rom Stock

solo por el MotoBlur no cargaria esta ROM
Pase de CM7 a Epsilon
si siguen los video tutoriales que aparecen en la pagina no van a tener ningun problema.
Pase de CM7 a Epsilon
si siguen los video tutoriales que aparecen en la pagina no van a tener ningun problema.

JetGore- Novato

Rom: CyanogenMod 7 Atrix4G

hola una consulta tengo mi atrix con la rom stock 2.3.4 ,puedo instalar epsilon con esta version? o devo instalr antes una rom stock superior?espero sus respuestas

efren jose- Nuevo

Rom: Rom Stock 2.3.4 gingerbread

efren jose escribió:hola una consulta tengo mi atrix con la rom stock 2.3.4 ,puedo instalar epsilon con esta version? o devo instalr antes una rom stock superior?espero sus respuestas
te recomiendo que instales antes 2.3.6 stock y despues esta

nexo- Usuario Experto

Rom: I.C.S 4.0.4

Epsilon Proyect, V5 Final Motorola Atrix el que tenga este pack que lo suba a la red no se consigue o alguien deme un link donde pueda descargarlo pero un link funcional.

msmp- Nuevo

Rom: cm 7.2

compadre alguien que deje los links del epsilon?

Diegopaillalef- Nuevo

Rom: Rom Stock

Compadre, no sale la pagina para descargar la rom.!! se ve buenaa la rom quisiera probarla

mxlandroid- Nuevo

Rom: Rom Stock

alguna consideracion para instalar esta rom mi compañia es movistar, en el video de instalacion indican que hay que fijarse en algo al incio ha y otra consulta como se configuran los apn

yrojas- Novato

msmp escribió:Epsilon Proyect, V5 Final Motorola Atrix el que tenga este pack que lo suba a la red no se consigue o alguien deme un link donde pueda descargarlo pero un link funcional.
prueba con el post original deben estar funcionales los link

http://www.grupoandroid.com/page/ROM_List.html/_/roms-motorola/roms-atrix/epsilon-project-v5-themes-r64

Mr. Rojas- Usuario

Android 4.1.2 Rom Stock

yrojas escribió:alguna consideracion para instalar esta rom mi compañia es movistar, en el video de instalacion indican que hay que fijarse en algo al incio ha y otra consulta como se configuran los apn
la rom es muy buena y fluida nada que decir la duracion de la bateria excelente basada en el sistema android original del equipo con temas para elegir a tu gusto los apn no se borran porlomenos cuando yo la instale no tube problemas con nada seguia tan funcional como la oficial que trae el celular

Mr. Rojas- Usuario

Android 4.1.2 Rom Stock